💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
YOONGI HYUNG ES LINDO..
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
"Desearía tener un día normal"
"Al menos una vez en mi vida"
—¡KIM BAJA AHORA! — gritó mi madre.
"Ya empezó . . . ¿Acaso no existirá un día en el que esa vieja loca no grite?"
Negué y suspiré. Mi vida no era fácil y todo era debido a mis padres.
"Ahhh es mi mamá, no debería de estar pensado así de ella" susurré solo para mí.
"Cuando llegue por mí; el dolor se irá, tú solo confía"
—Nadie vendrá por mi — suspiré resignado por segunda vez esta mañana — ya debería de dejar de hablar conmigo mismo. Solo cuatro escalones, sólo cuatro y llego.
—MUÉVETE QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO PARA PERDERLO CONTIGO — gritó mi padre apenas puse un pie en la cocina.
"Él tendrá un final muy doloroso y cruel"
¿De dónde vendrán estos pensamientos?. Eso no es muy alentador porque al final sigue siendo papá.
Recorrí la cocina observando mi "supuesto" sitio de desayuno, estaba vacío, como siempre, sonreí para mis adentros, mi padre siempre obtiene lo mejor, su único hijo mientras tanto podía morirse de hambre.
Ellos siempre obtenían lo mejor. Pero sólo ellos.
—Cariño cuídate y no llegues tarde — se despidió mi madre cariñosamente dejando un beso en la mejilla de él ignorando por completo mi presencia. Nada nuevo cabe recalcar.
—Kim no quiero problemas — dijo ella cambiando totalmente el tono, sí, ella lo dijo con reproche y decepción sin más, para luego regresar a limpiar la encimera.
Asentí siguiendo a mi padre al auto. Nuevamente no habría desayuno para mí. Ella me odia. Ella es mi madre, una madre no puede odiar a su propio hijo ¿o sí?
En el camino sentí un leve pero muy doloroso dolor de estómago. Ignoré el hecho pues ya hace más de veinte horas que no consumía nada de alimentos.
"Hambre Taehyung. Es hambre" Habló mi subconsciente por décima vez en esa mañana.
Una cuadra antes de llegar a la secundaria bajé del auto despidiéndome de mi padre y una vez más sin obtener alguna reacción de su parte, solo unas palabras frías y distantes.
Nuevamente mi propia sangre me ignoraba cruelmente como si fuera un desconocido y no su único hijo.
—Taehyung espero que no haya problemas.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...