💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
HERMANOS.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— Taehyung necesito hacer más exámenes, estás recayendo más rápido de lo esperado.
— Doctor, ¿Puedo salir al jardín?
La sorpresa en el rostro del doctor fue indecifrable, el tiempo en el que Tahyung se econtraba en el hospital jamás quiso salir. Le sonrió y en una silenciosa mirada asintió, más tarde podía hacer esos estudios.
Eso niño estaba muriendo. El castaño se levantó y guió su camino fuera de aquella vacía y sola habitación. Un suspiro desolado salió de él al sentir el fresco aire golpear su pálido rostro.
Taehyung se veía sin vida, solo y abandonado. En cambio su lobito se sentía bien, se sentía tranquilo. O al menos eso le hacía creer el animal.
La realidad lejana no lo golpeaba y la verdad era otra. El brillo del lobito se iba apagando, la tristeza lo estaba consumiendo. Si hubiera sido por el omega hace tiempo se hubiera dejado morir.
Pero no, el lobito de pelaje dorado se quería mantener con vida solo por el niño y por el alfa, aquel que también sentía como sufria.
Ese niño le estaba dando fuerzas y sentir que su Alfa sufría anhelando con encontrarlo lo hacía un poco más perseverante.
Él siempre estuvo allí, acompañandolo y reconfortando su adolorido corazón. El lobito siempre estuvo presente en la vida del castaño como un pequeño susurro a sus decisiones.
Su conciencia. Así le llamó su humano. Y el lobo solo agradeció el hecho de serlo.
La madre luna le regaló una segunda oportunidad y él no la iba a desaprovechar.
Él no volvería a dejar a su Alfa. A su querido Min Suga. Aún así y con la resistencia que el bonito lobo daba, el estar lejos de YoonGi le afecta más de lo que sus amigos o doctores creen.
Puede sonar loco o tal vez idiota. Pero YoonGi era, es y siempre será su todo.
El lobo lo sabía y Taehyung lo sentía en lo más profundo de su alma. Sólo YoonGi le regresaría las ganas de vivir.
Taehyung soltó un sollozo ahogado al ver el cielo azul. Tan claro y hermoso. Igual que hace unos meses, si Taehyung hubiera sabido lo que se vendría ese día jamás se fuera alejado de su lindo novio, esa mirada cargada de odio y rencor aún se mantenía clavada en su corazon, suspiró perdido, el cielo no había cambiado ni un poco.
¿Ese mismo cielo lo estará viendo su lindo novio?
— Te extraño tanto YoonGi Hyung, ¿Por qué amarte duele tanto? ¿Por qué Hyung, por qué?
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
أدب الهواة"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...