» ⟨03⟩ «

359 41 1
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....

YOONGI HYUNG TU SONRISA ES HERMOSA.

.

.


.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



— YoonGi, tranquilízate, no es para tanto — dijo Namjoon golpeando mi hombro derecho con un poco de fuerza, de hecho mucha, junto a una sonrisa burlesca. Idiota.

Automáticamente me estremecí por el contacto, odio el contacto físico y más si proviene de Kim Nam Joon, el idiota tiene una mano pesada. 

Lo fulminé con la mirada. Él solo sonrió. Maldito. Pensé.

— Ahhh tranquilízate Hyung, Nam no lo molestes — esta vez era Hoseok quien hablaba un poco molesto haciendo un puchero con los brazos cruzados reprochando a NamJoon.

Lo miré sin expresión alguna pero con un deje de orgullo. 

"Al menos alguien si entiende la situación y lo mucho que  . . . 

— No ves que está asustado como una nena de cinco años — Hoseok siguió hablando pero esta vez con burla y una gran sonrisa.
!SUFICIENTE! !No los aguanto!

. . . la jodieron"

En definitiva estaba más que cabreado con el par de idiotas que tengo como amigos.

— Presten mucha atención par de idiotas — tomé a cada uno de ellos del cuello de sus camisetas de manera amenazante.

Ellos me miraron por encima, solo tenían una mirada llena de burla y diversión, en definitiva a los dos les encantaba enojar a su supuesto mejor amigo.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



Yoongi era un gruñón tímido de primera e indiferente para las cosas cursis y románticas y solo ellos lo sabían, por esto aprovechaban las situaciones en las que Yoongi sentía vergüenza, y cabe decir que estas eran prácticamente nulas. 

Ambos veían a Min con superioridad dirigiendo una mirada de : Tenemos razón y no puedes ganar.

Pero ¡oh vaya! Ellos al parecer no conocían del todo a Min Yoon Gi conocido como AGUSTD  en los barrios bajos, el patrón de tus dioses. Bueno, eso es mentira, pero sí, YoonGi era alguien de temer y sus amigos estaban siendo más idiotas de lo normal. Par de cabrones.

Min Yoongi sonrío y él los haría sufrir, ellos no debieron de burlarse de su hermoso ángel, lo pagarían y muy caro.

— Kim y Jung, se los diré una sola vez — su voz se volvió ronca y baja, una voz de ultratumba apareció, ambos chicos se estremecieron pero sus miradas solo flaquearon por segundos.  

— Una palabra más y sus sucios secretos saldrán al mundo — dijo cínicamente y los miró amenazante, sonrió, y no una sonrisa cálida, esta era más oscura, maliciosa y vil.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora