» ⟨26⟩ «

110 14 0
                                    

💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....


Dedicado a:

(Por votar y leer muchas gracias)

z_JungTaeHope_z


UN AMOR DE TRES.

.

.

.

(Dos)



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



Jimin, JungKook y Hope habían declarado ante la manada que los tres eran destinados, no hubo gran conmoción porque esta declaración estuvo respaldada por la máxima autoridad: la vieja y sabia chamán.

Nadie fue capaz de oponerse ante ella y ante su declaración.

La mujer no se extendió y solo pidió/ordenó que no pensaran en estúpidas habladurías al ver por primera vez una pareja destinada de dos alfas y un omega.

No se dijo mucho y las personas del clan Boo solo felicitaron a la pareja de tres. A su hogar llegaron muchos regalos y felicitaciones pero sobre a todo al bonito omega.

Sí, su vida estaba más que hecha pero como todo no tiene un final feliz algo tuvo que arruinar su felicidad, aunque en este caso no fue algo sino alguien.

Mark Tuan se había convertido en el verdugo de muchos alfas y omegas, inclusive betas. Los pecados de Mark no eran algo simples o banales, no, sus pecados fueron atroces una vez conocidos.

La verdad se supo cuando Mark decidió ir por el omega líder de la manada, Min Vante.

Los dos alfas y el omega se habían alegrado cuando se enteraron del compromiso de Min Suga y su omega, ellos estuvieron llenos de felicidad al saber que al fin después de tanto tiempo Suga había podido conquistar a su omega destinado.

Los tres conocían la historia de esos dos, siendo Suga su más grande amigo y ellos siendo el soporte del alfa cuando el estar lejos de su omega le hacían entrar en un bucle de tristeza y vacío.

Ellos habían sido los únicos testigos de las penas de Suga cada vez que este les decía que su omega era en demasía perfecto y hermoso pero que lamentaba que este mismo estuviera comprometido con el idiota de los Im.

Cuando ellos se enteraron del compromiso del alfa albino y del omega rubio se sorprendieron, Suga jamás les había comentado sobre el hecho de salir románticamente con el omega o algún tipo de acercamiento.

Después de anunciar su compromiso tanto los alfas como el omega lo llenaron de preguntas, este simplemente les había dicho que el alfa Jae Bum había sido infiel a Vante, contó que poco después ambos se hicieron amigos, se conocieron y al final el omega había caído enamorado.

Palabras menos, palabras más pero ese fue el resumen que recibieron. Ellos no se quejaron.

El clan completo estaba más que feliz y fue sorprendente el hecho de que nadie había comentado sobre la cercanía que anteriormente tenía Suga y Mark, pues para todos era conocido que el alfa no quería al omega de manera romántica.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora