» ⟨35⟩ «

103 14 10
                                    


💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....



"Buenos" Padres y el "amor" de una supuesta madre.

.

.

.




✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿








— Al fin en casa cariño.

— Ya era hora, cada vez es más difícil salir del hospital, joder, somos los malditos dueños. — se quejó el “marido” de la relación.

Ella asintió y se sirvió un vaso de agua mientras su marido le veía con algo de resentimiento. Suspiró y frunció el ceño.

— ¿Qué te he hecho ahora? — preguntó manteniendo su voz plana e indiferente. El amor se había desvanecido hace mucho tiempo quedando tan sólo el hábito de un matrimonio/negocio consensual.

— Eso quiero saber HyuNi. — dijo él mientras se servía un poco de coñac. 

— Estoy escuchando.  

— ¿Qué hiciste exactamente con Taehyung? — preguntó algo rudo el señor Kim y ella enarcó una ceja. 

— Sé explícito cariño. — era obvio que se estaba burlando. Él chasqueo la lengua enojado. 

— Recibí una “advertencia” el día de hoy HyuNi. — le dijo como si ella supiera todo lo que conllevaba aquellas palabras.

La señora Kim lo miró incrédula. 

— Recibimos “advertencias" todos los malditos días — ella ya se estaba enojando también. Él soltó una carcajada llena de: ¿no es obvio?

— No seas idiota, es de esa bestia. Lo sé. 

Ella se estremeció de miedo al escuchar el tono despectivo en la palabra “bestia", sabía a quién o a qué se refería y entró en pánico. 

— ¿A qué te refieres? — bendijo el hecho de no haber tartamudeado — Taehyung ya no es nuestro problema. Lo mantuvimos vivo todo este tiempo. Ya era hora de dejarlo. La bestia lo dijo. 

— La bestia dijo: cuando renazca como el sol… o algo así, no recuerdo por completo. — él negó, por alguna razón ese día estaba un poco más paranoico y olvidadizo de lo habitual.

Su mujer le interrumpió nerviosa y él la miró mal. 

— Y lo hizo, se convirtió en omega, jesús, un jodido omega, es una aberración. Él renació como un fenómeno. 

Según la señora Kim ser omega era como tal un fenómeno… ¿Jesús, cómo un hombre ahora, podría concebir? Eso era cosa de mujeres y con todo el caos de la gran ola de calor eso había cambiado, pero a la mujer no le importaba ese hecho ni un comino, ella sabía que eso era antinatural. Una infamia.

El señor Kim negó. Algo estaba mal o al menos lo estuvo porque o sino, no tuviera una maldita amenaza justo en su cabeza, justo ahora. 

— El mensaje decía: No lo cuidaron, no le dieron lo que merecía incluso siendo un niño tan dulce y pequeño…

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora