» ⟨33⟩ «

122 15 6
                                    

💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....



PLANES

.

.

.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



Para Taehyung saber que era un lobo y que ahora tendría instintos animales, no fue un golpe duro, de hecho, él se lo tomó demasiado bien, cuando Taehyung se despertó y le informaron de su nueva "condición", su vida y su mundo se iluminaron de una manera en la que sólo YoonGi lo había logrado hacer.

Su vida tomó un nuevo color y una calidez inexplicable lo cubrió como si fuera una manta tibia y delicada. Cómo si eso siempre hubiera sido su realidad.

Saber que tenía un lobito, suyo, y que este también era de su lindo Hyung, él, casi lloró de alegría.

Y después de que YoonGi le explicara que él también era suyo, se sintió en gozo, saber que YoonGi y su lobo también le pertenecían lo abrumó de una manera embriagadora y hermosa, para Taehyung todo se había vuelto perfecto, incluso eso lo llevó a olvidar a sus padres que al final no eran sus padres.

Ya nada lo podía dañar, no mientras estuviera con su lindo novio. Ya no había dolor.

Y el dolor y la tristeza que sintió cuando YoonGi le explicó su anterior vida, también se fue, su lobo se encargó de sólo regalarle los recuerdos bonitos, al final hasta el lobito decidió dejar atrás todo lo que alguna vez lo dañó y eso era, Mark.

Ni Taehyung ni el lobo Vante querían saber nada de ese hombre. Ellos, ambos, dejaron su recuerdo en el pasado. Ellos eran libres, libres y amados, sobre todo, amados.

— ¿En qué piensas bebé?

— En todo y en nada Yoons. Te Amo.

— Yo también de Amo bebé, pero ahora no es momento de hablar, déjame amarte Taehyungie.

— Si, ámame YoonGi Hyung, ámame Alfa.

YoonGi sonrió y Taehyung hizo un puchero para recibir un beso, el alfa le picoteó los labios, una y otra vez, luego dejó pequeños y castos besos por todo el lindo rostro del omega, Taehyung rió risueño y encantador como siempre, en estos momentos ese hermoso y cálido sentimiento lo abrazaban.

Tanto el alfa como el omega estaban listos para demostrar todo el amor que tenían hacía el otro.

— Te amaré por toda mi vida.

— Házlo Hyung, yo te amaré incluso más.

Kim Taehyung observó con devoción al alfa y ronroneó extasiado y feliz, feliz al estar en los brazos de la persona que más ama en toda su vida.

"Lo amo"

"Siempre lo hemos hecho, él es nuestro"

"Y nosotros somos suyos"

Taehyung gritó cuando sintió una pequeña mordida en su pecho haciéndolo salir de su conversación mental con su lobito. Al bajar la mirada se encontró con la mirada seria de su hermoso hyung.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora