💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
Dedicado a:
(Gracias por leer y por votar)
MARK TUAN
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Mark Tuan estuvo enamorado de Min Suga durante toda su vida. A sus veintisiete años el único alfa que podía mover su piso era aquel lobo albino.
Él y su lobo ya habían reclamado a ese alfa como suyo incluso cuando el pálido era cuatro años menor que él. La edad poco le importó y poco le importó el hecho de ser un omega empalagoso e intenso.
Mark conocía a Min desde la cuna. Cuando Suga nació, Mark estuvo presente. En el instante en que la mirada del pequeño niño omega se chocó con el bebé. Su omega chilló enternecido y feliz.
Los años pasaron y Mark deseó con fervor que aquel bebé fuera alfa.
Su Alfa para ser precisos.
Las esperanzas de Mark caían con el pasar de los años, normalmente los alfas se revelaban a la edad de seis años y los omegas a la edad de cuatro años.
Con Suga sucedió lo extraño, Suga se reveló tarde, muy tarde a diferencia de su hermana gemela.
Mark perdía cada vez su determinación de ser el omega de Min con el pasar de sus años. Siempre junto a él, siendo su compañero de juegos, su mejor amigo y su mayor confidente podía notar como ese pequeño niño sería omega.
Su estructura, sus modales, su actitud tímida e introvertida eran características de los omegas. Y Suga presentaba todas y cada una de ellas.
Mark tuvo una sensación de alivio cuando Suga cumplió sus cuatro años y no se reveló su rango como omega.
Esperanzas y más emoción creció con el tiempo. Dos años más y ese niño sería alfa, incluso si su actitud no concordara con la de un alfa.
A él lo único que le importó fue el hecho de que su bonito menor fuera alfa. No podía ser beta, si era beta su familia no lo aceptaría.
Tener un beta como pareja era una abominación. Un delito y un error para su clan, de hecho para la mayoría de clanes.
Suga cumplió seis años y nada. Mark creyó morir cuando no existió el cambio pues esto significaba que Suga sería beta.
Su familia sólo aceptó que Mark estuviera cerca de Min para poder atrapar a su hermana gemela. Qué por otro lado se reveló como una imponente y fuerte alfa. La primer mujer Alfa de la familia Min.
Pero Min Sugi no le importaba en lo más mínimo. Min SuGi no era Min Suga y ahí estaba el error. Ella no era el alfa que él quería para toda su vida.
Mark sólo quería a una persona y ese era el gemelo mayor de los Min.
Mark ocultó su amor que en ese entonces era puro e inofensivo, su amor por Suga, lo ocultó de su familia y todo el clan, su familia en ese tiempo era más poderosa que los Min y podían matar a los Min si querían.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fiksi Penggemar"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...