💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
SOLOS Y AMADOS.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Después de que sus amigos se fueran de su hogar junto a miradas burlescas hacía los dos alfas, la tensión en la sala fue algo incómoda de dejar pasar.
Mientras las dos parejas acopladas se mantuvieron en la casa, charlando y comiendo entre ellos todo fue flores y una sensación cálida, pero eso cambió cuando los chicos se fueron.
Lo que cambió fue las expresiones relajadas de sus omegas. Tanto Taehyung como JiYong mantenían una seriedad aterradora en sus hermosos y delicados rostros.
Los miraban con sus lindas y finas cejas enarcadas, con sus labios rosados en una línea y sus brazos cruzados a cada lado. Malditamente adorables, pensaron los alfas.
Los gemelos apostaban a cualquier cosa que aquellos bonitos omegas los señalaban, los analizaban y los juzgaban con sus miradas, que los juzgaban con vehemencia y ojos profundos. Temibles pero adorables.
Los alfas no sabían a qué debían de atenerse ahora, sí, ellos eran, la alfa y el alfa de la relación pero de algo es seguro, sus omegas eran quienes mandaban sobre sus personas y sobre sus frios corazones.
Corazones que sólo se calentaban regocijantes de felicidad y calidez hogareña cuando pensaban, amaban y estaban junto a sus vidas.
Sus berrinchudos, tiernos, lindos y muy mandones omegas.
Min YoonJi y Min YoonGi tan enamorados y felices de al fin tener a sus parejas siempre destinadas a sus lados, en serio no les importaba el castigo que les dieran.
Al final ellos también serían castigados de la forma más linda y algo dolorosamente placentera. Por medio de cariños y de placer. Sus omegas no sabían el futuro que les esperaba.
Por otro lado, los alfas felices siempre amarían y soportarían todo lo que sus omegas les pudieran dar, el problema ahora era... Ni ella ni él sabían a qué atenerse.
Unas sonrisas algo nerviosas y ladeadas esculpieron sus rostros al ver las miradas no tan gratificantes de sus amores.
Taehyung sonrío feliz pero a la vista de los gemelos era una sonrisa algo maliciosa, JiYong en cambio enarcó nuevamente una ceja demostrando lo enojado que se encontraba.
— Ya nos disculpamos Tae.
— Si cariño, no, en serio no fue nuestra intención pelear y destrozar la sala de mi cuñadito — habló suave YoonJi viendo como cachorra abandonada a su pareja.
Esperando tener algo de compasión o clemencia, cuando JiYong se enajoba ella era la única que perdía.
YoonGi quiso burlarse de su hermana pero una mirada severa por parte de su vida lo callaron de momento.
"Estaremos más jodidos que antes Yoon"
"No lo sé Ji"
"Se ven más enojados y molestos que antes"
"¿Los chicos les habrán dicho algo?"
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...