💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
(Psd: es la continuación de Kim Vante)
MIN SUGA
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— Asqueroso. Simplemente inconcebible.
— Yo.
— Simplemente repugnante. ¿Como pueden existir personas de ese calibre? Dan migraña.
Kim Vante estaba que se moría de miedo. El alfa frente a él, furioso, lleno de ira y de un aroma que demostraba peligro hizo que su omega se acurrucara en un rincón.
Su aroma potente y ahogador calaba por todo su cuerpo, por todos sus nervios. Su pobre corazón latente a mil por ese aroma.
Sentía miedo. Pero también seguridad. ¿Por qué se sentía protegido por ese alfa? Pero lo más importante. ¿Por qué su corazón dolía cuando el alfa se expresa de esa manera feroz y vil?
— Estúpidos, incompetentes, sobre todo ¡Inútiles! ¡JODER ESTOY ENOJADO!
— ~Per- perdón ... No era... No era mí intención...~ — gimoteo Vante.
— Sólo puedo sentir asco de su persona, es un descarado, sucio, insolente, ¡Toda esa mierda que un lobo no debería de ser! ¡IDIOTA!
— ~Lo-lo siento mu-mucho alfa — el omega en mis brazos lloró mientras en medio de balbuceos pedía perdón.
"Él cree que le hablamos a él" susurró mí alfa.
—
¿De qué habla Omega Kim? — pregunté para confirmar lo dicho por mi alfa.
El omega bonito en mis brazos se tranquilizó y en bajos susurros habló.
"Él es tan tierno y al fin lo puedo tener en mis brazos" asentí estando completamente de acuerdo con mi lobo.
Por primera vez agradecí a la madre luna el hecho de regalarme un oído muy sensible y perceptible, sino lo tuviera no hubiera podido escuchar a la perfección lo que el bonito omega susurraba.
— Sé que doy un asco. . .pero es mi culpa que el Alfa Kim buscara a otro Omega... — habló el rubio, lo veía sin poder creer lo que escuchaba — Yo...yo simplemente no fui suficiente... yo sólo... sólo soy un Omega defectuoso... yo...
Un gruñido feroz y potente salió de lo más profundo de mi ser haciendo que Kim Vante callara y abriera sus preciosos ojos hinchados en sorpresa.
"Vante es todo una belleza"
" Es más que eso, es un Omega más que perfecto, él es tan maravilloso"
Sin medir mi tono y menos mis palabras le grité al bonito Omega.
— ¡Cállate Kim!
Gruñi con voz fría congelando el alma del pobre Omega entre mis brazos.
"¿Por qué somos tan idiotas?"
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...