» ⟨24⟩ «

150 18 6
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....

Dedicado a:
KimGMPop

ALFA Y OMEGA

.

.

.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


Taehyung abrió sus ojos lentamente sintiéndose relajado y por fin descansado, él sentía una paz que hace mucho tiempo no le acompañaba y esa sensación caló en todo su ser. Se sentía bien.

Sus latidos eran lentos y suaves, acompasados cómo una suave y tierna melodía, Taehyung bostezó y se refregó ante la suavidad bajo y sobre él, esa suavidad la sentía por todo su cuerpo, suspiró, se acurrucó y sonrió perezosamente.

«Linda cosita adorable» oyó en su mente. Volvió a sonreír y aspiró ronroneando gustoso y mimoso en el camino, se encogió aún más ante el reconfortante aroma de mentas y lluvia. Él amaba con todo su ser los días así, los días frescos y lluviosos, eran sus favoritos y usualmente era cuando más energía tenía.

«Cosita caprichosa» volvió a oír y soltó una rodilla coqueta y baja. Taehyung se sentía entre nubes de algodón de menta y caramelo, entre líneas gruesas y abrumadoras que soltaban pequeños hilos mezclados de una fragancia extraña pero sobre todo reconfortante y a la vez que lo acogian en una calidez indecifrable, Taehyung se sentía rodeado de esos hilos tiernos y posesivos.

Taehyung estaba amando esa sensación. «también la amo, cariño» Taehyung ronroneó regodeandose en esa suave manta de un color grisáceo.

¿Estás despierto bebé?

Esa fue la voz suave y dulce que oyó en su mente y que lo sacó de esa embriagante y adictiva sensación hogareña pero que está vez escuchó fuera de su mente.

Era la voz de YoonGi combinada con un toque posesivo. Taehyung asintió sintiéndose lleno y feliz.

Un bajo gruñido salió del lobo y Taehyung al fin alzó su rostro de esa suave manta de algodón. Sus ojos azules y algo inchados por haber llorado chocaron con unos ojos perlados en sangre que lo devoraban con ternura y amor.

Taehyung jadeó ante la mirada.

— Eres hermoso YoonGi Hyung.

Él lobo atento al cumplido medio gruñó, medio ronroneó, gustoso al fin estar al lado de su alma gemela. ¿Por qué había sido tan idiota?


Su pequeño bebé, su hermoso omega estaba allí junto a él, algo demacrado y mas pálido de lo normal. Su mirada se veía tierna y vivaz pero eso era ahora porque cuando llegó allí, su corazón se rompió en pedazos y YoonGi, su humano lloró algo desgarrador en su interior.

Se supone que en esos momentos el alfa debió de burlarse y regañar a su humano porque era muy sentimental. Los alfas no debían de ser sentimentales, era un error y un verdadero pecado según las leyes de los alfas lobunos.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora