💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
YOONGI HYUNG NO TE ALEJES DE MI.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Los chicos preocupados y teniendo sus nervios a flor de piel no sabían qué hacer respecto a Taehyung y en sí ante todo.
Sus vidas dieron un giro de ciento ochenta grados por culpa de la gran ola de calor, nombre que se le dio al gran caos en el cual el mundo se había sumergido hace algunas semanas.
De ser humanos ¨normales¨ pasaron a ser considerados ¨animales" en cuerpos humanos o al menos a aquellos que sufrieron de los cambios.
Animales no solo por que ahora tenían celos y transformaciones, porque sí. Ya se estaban documentando varios casos en qué el ser humano cambiaba de forma.
Muchas personas ya habían experimentado estás transformaciones y dependiendo de su control, podían o no tener encima al gobierno.
~Ohh el gobierno~, acechando cada uno de sus movimientos, siendo NamJoon uno de esos casos, su lado animal era el doble de lo que podía controlar y eso le había traído su ya muy larga lista de pequeños problemas.
De la población mundial el setenta por ciento salió afectada y gran parte de esta el continente oriental siendo ellos los causantes de dicho caos, así que tendrían el índice más alto de afectados.
Rápidamente cada estado había implementado las normas y leyes necesarias para adaptarse y sobretodo mantener el debido control sobre la sociedad las cuales fueron provistas por el sector coreano.
El punto inicial de la ola de calor, aunque los civiles desconocían el factor detonante de todo. Las transformaciones eran una de las más peligrosas sin omitir el hecho de ser Alfa u Omega.
A cada persona ya se le había previsto los manuales e instrucciones, además de supresores e información sobre los cambiaformas.
El gobierno había sido muy eficaz y ágil para hacer entrega del nuevo régimen. Fue muy obvio que todo estaba planificado.
¿Como rayos se iba a tener nuevas leyes, normas e instrucciones sobre lo ocurrido a tan corto tiempo?
La respuesta es muy obvia.
Todo es parte de un todo.
Todo está planificado y estructurado.
Varias personas se negaron a la nueva sociedad que surgía pero esta fue oprimida por el mismo estado y por si fuera poco fue oprimida con mucha rapidez.
Todo ya estaba planeado y la población solo se podían sentir como peones de varios "experimentos" tal y como lo decían las malas lenguas.
El gobierno buscaba poder y está nueva sociedad se la brindaba. El gobierno quería ser el todo poderoso y de esa forma quería llegar a su éxito, controlar a todos.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...