» ⟨07⟩ «

251 28 3
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....


YOONGI HYUNG TE AMO.


.

.


.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿




Todos los chicos se encontraban frente la veterinaria donde YoonGi trabaja, todos estaban allí para ver a los dos pequeños animalitos que Min y Kim habían llevado hace dos meses.

Taehyung ya les endulzó los oídos diciendo que esos animalitos eran súper adorables, suaves, tiernos y en extremo apapuchables.

Sí. Los endulzó como osos a mil y la curiosidad les ganó, y ese día obligaron a Kim Taehyunga que los llevara costara lo que costara.

Taehyung también les habló sobre la recuperación lenta y sobre su padre que los había golpeado con la intención de matarlos, pero gracias a los rápidos movimientos de YoonGi y del veterinario, estos pudieron salvarse.

— Y, ¿Por qué no entramos ya? — preguntó algo irritado NamJoon. Jin rodó los ojos.

— ¡Verdad, porque no entramos! — le siguió un impaciente Jimin.

Hoseok asintió viendo de reojo a Jungkook para luego posar nuevamente su mirada sobre el rostro apurruñado de Jimin. Sonrío cómplice.

— Verdad, Hyung, llevamos más de 15 minutos aquí de pie — lloriqueó Kook como por décima vez.

Jin le golpeó en la nuca ya fastidiado y Hoseok junto a Jimin soltaron pequeñas risas. Kook bufó molesto. NamJoon solo se lamentó el hecho de adorar a los animales pequeños y tiernos.

Malditos sentimientos.

Kim Taehyung hizo un gran trabajo al hablar del gatito suave y adorable junto al cachorrito que emanaba ternura con la mirada melosa que decía que el canino tenía. Ojitos de cachorrito había dicho. Sí. NamJoon quedó embelesado.

— Callaos todos — los silenció con un pequeño siseó, Jin estaba molesto por la actitud tan irritante de los mocosos — No ven que mi bebé TaeTae se está mentalizando para ir a ver a...

— A Yoongi Hyung — hablaron al mismo tiempo Park y Jeon soltando risas juguetonas.

— A su novio — demandaron al tiempo Hoseok y Nam riendo de la misma manera que los otros dos.

Taehyung se avergonzó y cubrió su rostro con sus manos mientras negaba y un fuerte rubor adornaba sus hermosas mejillas color caramelo. Adorable.

Jin suspiró y sintió morir por la ternura que emanaba el rubio pelirosa; sin demora les dio un solo golpe en la cabeza a cada uno de los chicos por babosos e idiotas.

Ellos se quejaron pero omitieron decir alguna cosa al ver la mirada fulminante y furiosa de Jin, es mejor callar que lamentar.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora