» ⟨19⟩ «

138 20 1
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....

PESADILLA.

(Gracias por leer y votar)
Dedicado a:

anabluesanchez


.

.

.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



"Por Favor YoonGi Hyung, eres todo lo que me queda, te necesito, TE AMO, eres todo y nada para mi"

Gimió y sollozó Taehyung encogiéndose en su lugar al estar pensando en el gran vacío de su alma. El dolor lo estaba matando. Su cabeza dolía a horrores. Sus manos, su rostro, todo él sudaba a mares mientras pqueños espasmos le atacaban cada segundo y sentía arder todo su ser.


Jin y Hoseok intentaron acercarse pero con un mando de parte de Ji Yong hacía sus alfas no les permitió acercarse a su amigo.

"Alfa... Te necesito..."

Su Omega lloriqueó ido de dolor y una bruma extraña. En menos de tres días todo se volvió un caos.

Taehyung intentaba comer y su lobo intentó ayudar pero los ánimos del castaño estaban por el suelo y su dulce y fuerte lobo ya no podía con más. El rechazo del alfa constante ante el vínculo ya le estaba pasando factura. El no poder crear un vínculo destruía segundo por segundo a su ser lobuno.

En serio su lobito se sentía desechable y un inútil. Crear un lazo, un vínculo, era uno de las más grandes virtudes y de las mayores satisfacciones de felicidad, fidelidad y amor entre lobos.

Y su lobito creía estar fallando, creía que no era suficiente para el alfa y por eso no podía realizar una vinculación exitosa.

Taehyung no entendía porque amar dolía tanto, cuando al inicio todo fue tan hermoso y dulce. Nadie entendía porqué demonios Taehyung estaba tan apegado a YoonGi de manera insana y hasta desastrosa.

Sin pensarlo dos veces Jimin corrió buscando al doctor y los alfas junto a los dos omegas salieron, la habitación comenzó a oler horrible y apestoso.

Los alfas sin querer estaban enojados con Taehyung porque su aroma inquietaba de manera dolorosa a sus omegas y es sabido que sus alfas son protectores y posesivos con sus compañeros de vida.

En menos de cinco minutos el doctor llegó y obligó a Jimin a salir de la habitación.

Ji Yong se resistió y el doctor lo dejó quedarse con la condición de no interferir. Él asintió.

Entre gruñidos, lamentos, arañazos y sollozos desgarradores calmaron con mucho esfuerzo a Taehyung. El doctor lo vio con pesar y se retiró de la habitación prohibiendo su entrada.


Solo Ji Yong pudo quedarse y ver con suma tristeza a su hermanito.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora