» ⟨27⟩ «

122 15 0
                                    


💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....

Dedicado a:

UkyoTaeAlex

DULCE TIEMPO.

.

.

.




✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


— Te extrañé un montón alfa

— Yo también mi bonito omega.

El omega ronroneó y lamió el rostro felpudo de su otra mitad, de su amado alfa.

— Tienes que disculparte con TaeTae, nosotros sufrimos mucho por tu culpa.

Acusó el omega con un puchero lobuno y lo vio con esos ojos color mar de manera afligida pero algo burlona.

— Lo haré bebé, en serio lo siento por haber olvidado tus últimas palabras.

El omega jadeó por lo bajo cuando el gran lobo escondió su hocico en su cuello, aspirando y embriagándose del dulce aroma a chocolate, café y caramelo, sobre todo cuando pudo aspirar el olor a lirios, el aroma de su omega era tan pero tan perfecto, extraño pero aún así perfecto.

— Lo importante es que están aquí, alfa . . . — titubeó el lobito.

— ¿Omega?

— Te amo.

El alfa gruñó extasiado dejando una pequeña mordida en el cuello de su pequeña pareja y luego ronroneó gustoso.

— Te amo tanto Omega, gracias por volver a mí.

— Siempre lo haré — dijo el omega moviendo su cola lado a lado, feliz de estar junto al amor de su vida.

— Lo sé, gracias por esperar mi amor.

— Amo el color de tus ojos y también los del humano.

El omega acarició con su hocico la nariz de su alfa y rápidamente se escondió en el fornido cuerpo, avergonzado y con su corazón a mil. ¡Rayos! el omega se sentía igual que hace años, se sentía cómo un tonto lobo omega enamorado y agradecía el hecho de volver a sentirlo.

— Te amo tanto pero mi malo y rudo alfa, es hora de que ellos estén juntos. — ronroneó juguetón.

El alfa sabía a lo que se refería su omega ya que desde hace horas que se despertaron en su forma animal y no habían cambiado. Era tiempo alfa x omega.

La felicidad los llenó al estar juntos y poder sentir el cuerpo del contrario y más cuando ambos soltaron feromonas llenas de alegría que se habían olvidado del resto.

— Es hora de volver y gracias por aceptar mi lazo una vez más.

— Siempre y sólo por ti.

El omega no dijo nada más y ambos se perdieron en la mirada del otro.

— Te amo demasiado — dijo el omega.

— Te amo omega, te amo mi bonita, suave, dulce y sexy alma gemela. — dijo el alfa y los dos se acurrucaron avergonzados, hace mucho, mucho tiempo que no tenían la dicha de estar juntos ni de compartir su amor.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora