Dedicado: (Gracias por leer y votar en la historia, muchos besos)
💕💗💎✌.....TE EXTRAÑO.....
YOONGI HYUNG
NO TE OLVIDES DE MI..
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Taehyung se despertó somnoliento y perdido. Su mirada se posó en el techo blanco aunque a decir verdad su mente estaba en otro mundo.
Taehyung parpadeó con pesadez y melancolía. Después de unos minutos al ver a la nada, quiso enfocar su mirada en la pequeña mota verde colgada en el techo, mota que apenas notaba, mota que veía borrosa.
Aunque Taehyung se esforzó por enfocarse en ella, un fuerte dolor de cabeza se lo impidió, fuertes olores y aromas llegaron a lo más profundo de su ser y una extraña sensación de pérdida abrumadora le sofocaba su corazón.
Taehyung se sentía más que perdido y vacío. Cerró sus ojos intentando mitigar el fuerte dolor que se aferraba a su corazón y alma. No pudo. Aquella sensación seguía, se sentía vacío.
"Resiste. . . él vendrá..."
"Solo quiero que él esté conmigo, con nosotros. . ."
Rápidamente abrió los ojos con temor al oír aquella voz, no era la primera vez pero está vez se oyó más íntima, más fuerte, se sintió más suya. Se sintió mucho más real y eso le asustó.
Ante ello sintió un gran miedo y paranoia extrema. Se estaba volviendo loco o al menos estaba exagerando de más.
Su cuerpo comenzó a sudar y temblar de lo asfixiado que se sentía. Su cabeza dolía a horrores.
"Cálmate... Por favor..."
— Hyung — susurró temeroso sintiendo cómo su corazón se sentía tan pesado y vacío.
"El vendrá. Lo sé. Yo lo sé. Solo confía"
Nuevamente esa voz se escuchó dulce y tibia. Como un cálido y suave beso. Instantáneamente se relajó, se sintió seguro y reconfortante.
El hermosos jardín de sus recuerdos volvió a ser cálido y acogedor, igual que una brisa suave y refrescante.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Escuché unos murmullos venir del lado derecho de dónde estoy y con lentitud posé mi mirada en esas personas. Una pequeña sonrisa se asomó en mi cara al distinguir a mis amigos. Pero algo no cuadraba con la escena frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...