💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
AMADA
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— ¿Cuando irás a verlos señora Ji? — preguntó una de las chicas justo a mi lado.
— Aún no es el momento Su — le sonreí de lado, negué y disparé. — limpien el lugar y que no quede evidencia de absolutamente nada. ¿Entendieron?.
Ellas asintieron, eran jóvenes pero muy capaces, la pequeña Su y sus compañeras de equipo limpiaban y eliminaban cualquier evidencia notable, eran muy buenas y sobretodo eficaces y hábiles para ser mis ayudantes.
No pasó mucho tiempo cuando Su vino a mí.
— Hemos terminado señora Ji, todo quedó perfectamente limpio — sonrió y un sentimiento de culpa me invadió momentáneamente, "Muy jóvenes"
— Bien, ya podemos irnos, suban a las camionetas la policía no tarda en llegar.
Las chicas obedecieron rápidamente y en menos de lo pensado ya estábamos arribando en la mansión Min.
La mansión Min era una de las propiedades más antiguas de los Min y en la que alguna vez vivió Min Suga y Min Vante, YoonJi aún se sentía culpable por haberle arrebatado el puesto a su hermano gemelo pero en ese entonces el amor que alguna vez creyó tener por Mark, la cegó y la convirtió en una alfa dominante y sin corazón.
En ese entonces sólo veló por el bienestar de Mark, pero el tiempo y la llegada de un omega furioso y mandón cambió todo, cambió sus pensamientos, cambió su actuar pero sobre todo cambió sus sentimientos.
El hermano mayor de Min Vante fue la razón, fue aquella voz que le hizo cuestionarse todas y cada una de sus acciones, YoonJi que en ese entonces se conocía como Sugi cambió por completo.
La alfa aunque no era mala por completo pero sí estricta, tosca y fría con cada persona, niño, niña y ancianos de la mansión y de la que alguna vez fue la manada Boo, cambió en su actuar y en la manera en la que trataba a las personas que trabajaban en la gran Mansión.
JiYong llegó como las olas, fresco y vivaz, sin una pizca de humor y sobre todo odiando a un omega, sí, a Mark Tuan, cuando la desgracia azotó a la manada el omega no se encontraba y todo le había caído como un balde horriblemente helado.
Grande fue su sorpresa cuando se enteró de que su amado hermanito menor estaba muerto y que su alfa se había exiliado de todo y todos, además de que el nuevo alfa no era un él sino una ella, Min Sugi fue la primera mujer alfa en dirigir y mandar en la manada.
Por medio de rumores y de investigaciones JiYong se enteró de la traición de Mark y de cómo la alfa Min había impedido su ejecución. Yong se enojó y con el tiempo buscó venganza, una que jamás tuvo o al menos que haya logrado por sus propias manos.
También en ese tiempo corto porque aunque fueron cien años, Kwon Ji Yong había caído enamorado de la alfa Min pero su fuerte deber de encontrar a su hermanito fue más grande. ¿Cómo sobrevivió por tanto tiempo Kwon JiYong? Fácil. Un trato por una de sus vidas. De tres vidas sólo le quedaban dos, el debió de hacer un trato porque ha diferencia de los demás cambiaformas él era un mestizo por completo y su vida por lo tanto era aún más corta y más sin estar enlazado de verdad.
El omega se había enterado por medio de la chamán que Vante renacería en los próximos años, no sabía en qué época con exactitud pero él renacería, renacería con la misma apariencia de cuando murió, JiYong fiel a esa visión lo buscó durante mucho tiempo, siempre teniendo fracaso, hasta ese día, el mismo día en que decidió buscar nuevamente a Min Suga.
Él y Min YoonGi ya se habían visto unos años atrás como cinco o seis y a la vez había tratado con los otros chicos, siempre le encantó molestar a Hoseok sabiendo que él era omega y sabiendo que YoonGi se molestaría porque el alfa albino protegía a Hoseok como su hermano menor, su apreciado hermano menor.
Kwon JiYong no creyó que ese mismo día Mark enloquecería soltando la peligrosa fórmula que había robado de los laboratorios de Min YoonJi haciendo que los cambiaformas dormidos despertaran de su sueño, Mark había despertado a sus instintos y él tal vez no hubiera tenido éxito si YoonGi no se hubiera molestado por los celos de Jimin y JungKook, y menos cuando lastimaron sin querer a Hoseok.
Sí, YoonGi había sido el plus para que los cambiaformas dormidos despertarán, al fin y al cabo Min era un alfa puro.
— ¿En qué tanto piensa señora Ji? — preguntó Su, la chiquilla era una de las más fieles y cercanas de la alfa.
— En nada importante Su — habló cansina la alfa, la chica negó y rió por lo bajo sabiendo que la alfa mentía.
— No se mortifique tanto señora Ji, todo lo que pasó no ha sido su culpa por completo, sólo fueron cosas que debieron de pasar — habló dulce la chica, ella era de las pocas que conocían la historia completa que rodeaba a la familia Min.
YoonJi asintió, tal vez la niña si tenía razón.
— Que descanse señora Ji y saludes al joven JiYong, usted merece ser feliz.
YoonJi no pudo decir nada porque Su y las demás chicas que le acompañaban en silencio salieron despavoridas de la camioneta, sólo pudo negar y reir. "Muy jóvenes"
YoonJi salió de la camioneta y observó por tercera vez, feliz, las grandes puertas de la mansión, pues allí se encontraba su más grande tesoro.
Ni bien entró cuando fue asaltada, sobre ella se encontraba sonriendo y soltando feromonas llenas de felicidad el omega más bonito de su vida.
— Te extrañé un montón Alfa — JiYong sonrió y la besó.
— Yo también mi pequeño Omega — Min no dudó en estrecharlo en sus pálidos brazos.
— Vamos, el almuerzo ya está listo, además debemos de movernos, mi hermanito me espera.
YoonJi no pudo negar la salida que su novio había arreglado, ese día irían sí o sí con Kim Taehyung y Min YoonGi quienes ya habían salido hace unas semanas del hospital.
La alfa había puesto mil excusas para no ir con ellos pero JiYong ya estaba cansado de la negativa y ese día YoonJi no saldría ilesa de ir.
— Tienes que arreglar las cosas con YoonGi, él, aunque si te odió durante mucho tiempo ya no lo hace, de cierta manera él está agradecido, vamos Ji, iremos a pedir disculpas y arreglar a nuestra familia.
YoonJi no pudo negar y asintió, esta vez pensando que sí debía de dar la cara a su hermano y a su ahora omega, porque YoonJi se dio cuenta de la única verdad de este mundo.
Min YoonGi y Kim Taehyung estaban destinados a siempre estar juntos y sobre todo a amarse durante todas las vidas que tenían por vivir y por aquellas que les esperaban después de la muerte.
Ellos eran almas gemelas tal y como lo eran ella y Kwon Ji Yong.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Editado: 23/Oct/2020.
Re/Publicado: 24/Oct/2020.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...