» ⟨36⟩ «

91 14 2
                                    


💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....

DEPENDENCIA Y PROMESAS LLENAS DE FELICIDAD.

.

.

.




✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿






Taehyung se despertó un poco más del medio día. Abrió sus pequeños ojos suavemente y se acostumbró a la poca luz que se filtraba por la ventana de su habitación. Ahhhh la habitación de YoonGi y suya. Sólo suya. Se sentía tan bien tener lo suyo junto a su novio. 

Taehyung sonrío en grande al recordar que por fin había estado con su bonito Hyung de la manera más íntima que podía existir.

Se movió un poco y al intentar levantarse, un agudo dolor, leve pero persistente atravesó la unión de su hombro y cuello, - la marca que mostraba que él siempre pertenecería a su YoonGi- y otro un poco más doloroso lo recorrió desde su espalda baja hasta su respingón trasero. 

Uhuhuhu el sexo fue de vicio.

Sí, el dolor era un buen recordatorio de lo que había pasado el día anterior y lo bien que la pasó. Sonrío y con lentitud se dirigió hacía su baño, se movió con cuidado y entró a la ducha puesto que ya estaba desnudo.

Volvió a sonreír al ser consciente que tanto él como su lobito estaban rebosando de felicidad, ellos estaban plenos, satisfechos y dichosos.

Taehyung se bañó lentamente, limpiándose lo más que pudo aunque no fue mucho, puesto que, al parecer YoonGi ya le había dado una pequeña limpieza y Taehyung amó el hecho de que su alfa, su bonito hyung fuera tan atento con él. 

Taehyung al salir de la ducha y envolverse en una suave toalla esponjosa se cepilló los dientes mientras admiraba la marca en su piel, rosada y brillante, él la amó, al verla una agradable sensación de pertenencia y protección lo inundó y él no pudo ser más feliz de lo que ya era, pasaron un minutos y al notar que llevaba ya mucho tiempo admirando y amando su marca, él salió del baño privado gozoso y feliz, se sorprendió un poco al ver ropa que a simple vista se veía suave y esponjosa, muy del gusto de Taehyung y su lobo.

Asintió suponiendo que YoonGi la habría elegido para él, con una extraña sensación de tristeza se vistió.

Era el tipo de ropa que siempre quiso usar pero sus padres - los señores Kim -  nunca le permitieron vestirse como él quería, según ellos lo hacían ver afeminado y delicado, todo lo que un “hombre de verdad” no usaría.

Entonces viendo los jeans azules oscuros, el bóxer morado claro, los tenis negros, las medias grises, el esqueleto color blanco y largo y sobretodo el gran tipo buzo/suéter azul, lo supo, ahora podía vestirse como quería y nadie podría juzgarlo.

Rápidamente se vistió gimiendo un poco cuando la  suave tela del suéter abrazó su cuerpo firme y delgado. Se sintió demasiado bien.

— Tae, te ves hermoso — la voz de su hyung se escuchó tras de él y Tae pegó un pequeño gritillo, YoonGi le había asustado. Su novio rió cariñosamente y se acercó a él envolviendo a Taehyung en la protección de sus fuertes brazos.

— Estás precioso cariño — Taehyung se sonrojó ante los halagos, YoonGi siempre le alagaba pero ahora se sentía más intimo, más… más… más perfecto.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora