💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
YOONGI HYUNG TÚ ME GUSTAS.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Kim Taehyung y Min Yoongi eran una pareja más que perfecta, o eso era lo que decía sus amigos y todo aquel que podía presenciar como aquellos dos chicos interactúaban entre sí.
Todo el instituto ya daba por hecho que ellos dos eran pareja. Todo el instituto daba por hecho que ellos dos ya habían tenido sexo. Todo el instituto daba por hecho que ambos conocían su amor.
Un amor correspondido y puro.
Pero, todo el instituto estaba más que equivocado.
Ellos no eran pareja.
Ellos no han tenido sexo.
Ellos no conocían el verdadero amor que sentían el uno hacía el otro.
Ellos aún eran ignorantes de este hecho o al menos por parte de Taehyung. YoonGi estaba más que seguro de lo que sentía. Él podía esperar a su bonito niño menor.
De lo único que Taehyung no era ignorante era del hecho de que en definitiva no quería alejarse de su hermoso pelinegro.
Ambos querían la atención completa del otro y no pensaban compartir al otro si no se trataba de sus amigos.
Solo tenían ese sentimiento de querer compartir con sus amigos.
Con ellos y con nadie más.
"Solo compartiré mi Yoonie lindo con ellos"
"Taehyung los quiere, es el único motivo por el cual lo comparto por pocos momentos"
Ambos eran conscientes de que no podían alejar a sus amigos y eran conscientes de que sin ellos no todo sería igual.
Aquellos chicos habían sido un apoyo incluso sin antes conocerse.
Ambos creían que no podían sentir celos por sus amigos, y no estaban equivocados.
Ellos no sentían celos de sus amigos, pero ellos no sabían que podían sentir celos de otros.
Y cuando el momento llegó, un muy avergonzado Taehyung apareció junto a un Yoongi más que feliz.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Min Yoongi se encontraba en la biblioteca con una de sus compañeras de clase. Aburrido.
Decir que Min estaba más que aburrido era poco. El ya estaba más que estresado, irritado y molesto, y en su rostro se podía notar.
Hace unos minutos Hoseok y NamJoon habían ido hacía él con la intención de preguntarle si al fin saldrían al salir de clases, pero ambos chicos detuvieron su caminado cuando notaron el rostro extra súper molesto de Yoon.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
أدب الهواة"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...