💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
AMOR DE GEMELOS.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— ¡DEJA DE GOLPEARME ESTÚPIDA! — grité fastidiado escupiendo un poco de sangre, había olvidado lo fuerte que era ella.
— ¡DEJA DE TOCARME LOS COJONES PERRA! — gritó mi hermana molesta con los ojos inyectados de sangre, dudo que yo esté diferente a ella.
— ¡TE MATARÉ A GOLPES MIN YOONJI!
— ¡COMO SI PUDIERAS IDIOTA!
— ¡CLARO QUE PUEDO! ¡SOY MAYOR, MÁS FUERTE Y MÁS GUAPO!
— YA SUPÉRALO, YA ME DISCULPÉ PENDEJO Y YO SIEMPRE SERÉ MIL VECES MÁS GUAPA QUE TÚ — me gritó YoonJi y la fulminé con una sola mirada.
En menos de un segundo ambos nos volvimos a gruñir y nos vimos desafiantes, ya teníamos varios rasguños y golpes por el cuerpo.
Después de haber lanzado ese "mandilona" YoonJi me observó fría y molesta pero para ese momento yo sabía que estaba más que enojada.
Estuvimos varios minutos bajo una tensión que podía ser cortada con un cuchillo.
Al principio no nos habíamos atacado con fuerza bruta porque los omegas estaban en la habitación de al lado, pero luego de unos minutos ellos salieron alegando que querían pizzas y helados, cómo sí no hubieran comido hace unos minutos.
Cuándo sentimos que ellos ya no estaban cerca y con uno que otro comentario mordaz ambos enloquecimos y nos atacamos.
Esa era la situación actual, ambos viéndonos fijamente y con cautela, gritando enfurecidos pero a la vez era algo muy normal.
En el pasado ambos arreglabamos nuestros problemas con una pelea de por medio. No éramos y seguimos no siendo fans de las conversaciones pacíficas. Sinceramente era cosa de alfas y no era por sonar alfista o algo por el estilo, sólo era lo que era.
— Te dije que lo sentía, estaba equivocada, en ese entonces sólo me cegué por un amor tonto e infantil. Perdón por haber dañado a Vante.
YoonJi sé escuchaba arrepentida y suspiré rendido y agotado. Negué, ya no me interesaba el pasado, ahora tenía a mi Taehyung.
— YoonJi, eso, eso no fue tu culpa ¿si? la culpa fue de Mark, él fue quien planeó todo y quién atacó a mi bebé, sé que lo único que hiciste fue protegerlo después del altercado, sé que no sabias del plan o de lo contrario lo hubieras detenido.
Dije tranquilo y algo frustrado, me había enterado con el tiempo que el único pecado de mi hermana fue haber protegido al omega qué en ese entonces quiso.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...