» ⟨02⟩ «

580 47 10
                                    


💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....


YOONGI HYUNG ES COMO UN GATO.

.

.

.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Desde el día en que Yoongi y Taehyung se conocieron no se habían vuelto a encontrar, y cuando se dice encontrar, es de tal manera en que pudieran compartir algo de su compañía. Sí, se veían pero no se encontraban como tal, como cuando te encuentras con alguien y hablas y hablas, o por lo mínimo se dicen hola, no, ellos no llegaron ni a un simple hola.

Y no era porque no quisieran, sólo era por un pequeño, pequeñísimo inconveniente.

Taehyung de por sí ya era tímido, tan tímido que le era imposible acercarse a su mayor o que este se acercara a él. Taehyung solo era tímido con YoonGi. Con su autoproclamado gatito.

YoonGi no sabía que demonios estaba pasando, él en serio creyó que el bonito castaño y él podrían ser amigos, aunque obvio, él quería ser más que su amigo.

Pero todo a su debido tiempo. Él tenía paciencia, aunque su bestia interior estaba en las mismas y eso, de por sí ya era extraño.

A YoonGi no le importó, puesto que aquel bonito castaño se había colado por todo su ser y YoonGi sólo quería una oportunidad, pero como iban las cosas, él veía todos sus planes a kilómetros de distancia.

Taehyung por naturaleza era alguien hablador, vivaz, cariñoso, atento, meloso y sobre todo infantil, todas estas cualidades o defectos según otros, pertenecían a Kim Taehyung, Taehyung era de esa naturaleza pero lo era aún más por el hecho de que quería ser aceptado por los demás aunque sus padres siempre lo menospreciaran. 

Taehyung no resaltaba demasiado pero tenía su pequeño grupo de amigos, los cuales no sabían sobre sus pequeños ataques de ansiada ni sobre todo el dolor que cargaba la mayoría del tiempo. Kim quería que lo vieran como el amigo feliz que todos creían que era él, pero con el mayor era todo lo contrario, su personalidad cambiaba del día a la noche, se volvía alguien introvertido, tímido y en extremo peligroso.

Su actitud cambiante con YoonGi era por el hecho de que éste lo había visto en uno de sus peores momentos. Taehyung se sentía avergonzado. Sus amigos creían que era porque le gustaba y aunque también era un motivo, el motivo principal era porque estaba avergonzado hasta la médula.

El hermoso y burbujeante TaeHyung era peligroso para Yoongi, ya que sin querer siempre le golpeaba, quién nunca le reclamó por sus golpes, puesto que seamos sinceros Taehyung era el chico que le gustaba a YoonGi.

Yoongi podía soportar todo puesto que Taehyung no lo hacia a propósito, YoonGi siempre tan cerrado, serio y poco afectuoso pudo darse cuenta que el comportamiento del castaño era porque estaba nervioso a su alrededor, aún así YoonGi buscaba entablar así sea una pequeña conversación, pero hasta el momento se veía algo imposible de realizar.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora