» ⟨39⟩ «

76 9 32
                                    

💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....



CONVERSACIONES.


.


.

.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿








— Entonces ¿Tienes un hermano? — preguntó una de sus compañeras de clase. Kim MinJi aunque todos le decían Ji-U. Taehyung le sonrió alegre a la chica omega.

— Si, y él es genial.

— Y es mayor que tú. — volvió a hablar Ji-U con una sonrisa, Taehyung le sonrió devuelta asintiendo.

— Debes de estar súper feliz Taehyung. — dijo otra chica, HanDong, ella le caía de maravilla a Taehyung porque hace un tiempo ella le ayudó con un trabajo muy difícil para la clase de inglés, fue paciente y amable. Taehyung asintió feliz.

— Él también es un omega. ¿Cómo tú? — preguntó curiosamente Lee Si Yeon ya que ella había sido de esos humanos que no cambiaron. Era beta y estaba curiosa. Ella también le caía genial a Taehyung. Era un amor de chica.

— Si. Ambos lo somos. ¿Por qué? — preguntó Taehyung ladeando un poco la cabeza. Sus compañeras lo miraron. Sonrieron y se sonrojaron.

— ¡Dios! Es tan mono. — susurró Si Yeon.

— Y tan bonito. — está vez quien habló fue otra de sus compañeras Kim BoRa o más conocida como Su-A.

Halagaron todas y le sonrieron en grande.

Su-A dijo: — Adorable, incluso más que antes — lo miró detenidamente cómo analizándolo y Tae se removió en su puesto un poco incómodo por tal mirada tan penetrante, Su-A le sonrió y volvió a hablar. — te queda un montón el ser omega. Se imaginan si YoonGi Oppa hubiera sido omega uhuhuhuh.

Taehyung no entendió.

Las chicas se estremecieron. Ellas conocían de lejos a Min YoonGi y no se veía nada cómo un omega. Distante, frío, indiferente, feroz y casi, casi tosco. Sí. YoonGi no cabía en el estereotipo de omega que ellas habían leído en sus libros. Aunque obvio no todos los omegas eran tiernos, adorables, obedientes y risueños como Taehyung. Habían más estilos de omegas pero el descrito antes era el más general.

— Su-A tiene razón. Es bonito que tú seas el omega, YoonGi Sunbaenim es más estilo alfa, incluso antes de la gran ola de calor — dijo una voz desde atrás. Las chicas se giraron y tres de las cuatro fruncieron el ceño. Molestas, pudo decifrar Taehyung.

— Hola. — dijo Taehyung cuando las chicas se quedaron en silencio a su lado. La nueva chica sonrió de lado. — Hola — le saludó.

Y otro silencio incómodo se hizo presente.

— ¿Qué necesita?. — preguntó bruscamente HanDong sin mover una pizca sus facciones y a la vez que tenía su mejilla reposada en una de sus manos. Taehyung puede estar seguro que Han estaba más que enojada. Furiosa, apostaba él, ya que aunque su rostro se veía indiferente, su mano libre, la que estaba sobre el pupitre se encontraba repitequeando rápidamente. El sonido de sus uñas al golpear la madera le estaban incomodando.

— Necesito hablar con Su-A. — dijo la chica sin inmutarse y posó su mirada sobre la mencionada. Su-A enarcó una ceja. Taehyung estaba atento.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora