💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
CASTIGO CON AMOR + HUMILLACIÓN.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— Es una muy bonita casa Taehyungie. — dice Jimin observando el lugar pero frunce el ceño por un momento pero la voz de su dulce omega lo dejó bobo por unos segundos.
— Es más que bonita, se siente acogedora y muy hogareña. — ronronea por lo bajo feliz Hoseok mientras es abrazado por JungKook, Jimin está a su lado tomándolo de la mano y viéndolo con adoración.
— También se ve fresca y vivaz. — pega un chillido Jin al ver la cocina justo al lado del comedor. Tan limpia y pulcra, a sus ojos parecer que le hubieran echado brillantina.
— Incluso se puede oler los aromas combinados de Hyung y de ti Tae. — esta vez es NamJoon oliendo los aromas de sus amigos, todos asienten en total acuerdo, lo mejor de todo es que cuando Taehyung se recuperó permitió que sus amigos lo volvieran a llamar con sus sobrenombres cariñosos.
Y hablando sobre el ambiente de la casa la fragancia de caramelo y lluvia fresca se siente por todo el lugar, pues sus amigos sólo pueden distinguir esos aromas.
— Gracias chicos, pero pasen, pasen y tomen asiento. — Tae los dirige hacia el comedor y allí se sientan todos en silencio.
Park Jimin su mejor amigo ahora amigo alfa, lo mira y es quien rompe el silencio en el que todos incluso JiYong se habían sumergido.
Carraspea un poco aclarándose la voz y lo mira fijo.
— ¿Aún te falta decorarla Tae?.
Taehyung asiente avergonzado y algo sonrojado, un poquito, sólo un poquito cohibido por la mirada de su amigo.
Jimin se ve ahora un poco más feroz e intimidante y Taehyung atribuye eso porque Jimin ahora es alfa, incluso JungKook se ve más maduro ante sus ojos siendo el menor de todos en la casa.
— Con Yoonie pensamos en ir a comprar algunas cosas justo en los próximos días. — habla por fin un alegre Taehyung después de pasar algunos segundos.
Jimin y todos los chicos lo observan felices, felices de que su pequeño amigo este mejor, mucho mejor que antes.
— Mi hermano tiene una buena casa y un buen alfa, incluso si a veces hace idioteces que dan ganas de matarlo — dice Yong al recordar el desastre de la sala de los dos alfas gemelos. — pero así se le quiere.
— Yoonie no hace idioteces, sólo . . . — entra en defensa Taehyung pero es interrumpido.
— Si, si, sólo es un poco tosco, te entiendo Tae, pero YoonGi es así y sólo es atento y tierno contigo, punto a favor para él y para ti.
Todos se ríen estando de acuerdo con eso, YoonGi sólo es suave con Taehyung, siempre lo ha sido y eso era un verdad siempre vista. Ya ni se quejaban.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfic"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...