» ⟨25⟩ «

123 14 0
                                    

💕💗💎✌

..... TE EXTRAÑO.....

Dedicado a:

(Gracias por leer y votar)

Milagrossalinas09


CORAZÓN DE TRES.

.

.

.

(Uno)


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


La historia de Jimin, Hoseok y JungKook era una de las más bellas pero algo tristes que se pudieron conocer dentro de la manada.

Jimin y JungKook se conocieron en el jardín de infantes para alfas, Kook tenía seis años cuando se presentó y allí conoció a un bonito alfa de ojos grises y cabello rubio, Jimin tenía ocho años cuando pudo apreciar la belleza y la gentileza emanar de un alfa.

Un pequeño alfa.

En ese entonces Jimin creyó fielmente que ese niño alfa era puro de corazón porque apenas y se había presentado y como tal aún no conocía el verdadero mundo para los alfas.

Todos en el clan sabían que los omegas se presentaban a la edad de cuatro años en cambio los alfas al tener seis años y recién presentados debían de acudir inmediatamente al jardín para alfas y con el tiempo a la academia de alfas.

Para Jimin ese niño cara de conejito y ojos bonitos al igual que un ciervo bebé aún no se habían manchado por la suciedad de aquel sitio, Jimin ya tenía dos años en ese lugar y decir que era cómodo, era mentir.

No era un infierno pero sí era un sitio algo cruel, incluso para ser la casta más poderosa sobre las demás.

Los alfas aprendían sobre todo, caza, producción, leyes, negocios, pelea, desarrollaban sus habilidades y se les enseñaba todo para poder sobrevivir en el mundo, tanto dentro como fuera de su clan.

Los instrían en el arte de "ser un alfa fuerte, poderoso y sin sentimientos".

Y sobretodo se les enseñaba el deber de tener y siempre respetar a sus omegas y por encima de todo que las únicas relaciones reales y aceptables en sus vidas es omega x alfa, y beta x beta. Ni siquiera sería aceptada una relación de alfa x beta u omega x beta. Eso sería la deshonra al clan al que la persona perteneciera.

Entonces los pequeños alfas sólo sabían que sentir atracción hacia otro alfa no era algo bueno pero aún así lo dejaron pasar por alto en su momento.

Cuando los dos alfas chocaron miradas la primera vez que se vieron algo sucedió, sus corazones latieron a mil y un suave arrullo acarició sus almas, en su momento no entendieron las sensaciones cálidas y escalofriantes que el otro causaba en su ser.

Ellos eran muy pequeños para conocer el amor y aún más al ser del mismo rango.

Y aunque los niños no sabían cómo interpretar esas sensaciones, ellos decidieron compartir su tiempo y sus sueños.

Ellos construyeron una sólida amistad.

Jimin y JungKook con el pasar de los años se convirtieron en los alfas más cotizados de lugar, y fue gracias a Min Suga que pudieron darle nombre a esas extrañas sensaciones.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora