Dedicado a:
💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
ALFA.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
— Quiero verlo, libérame por favor — suplicó. Su voz era lamentable pero no tanto como su condición en esos momentos. El dolor impregnaba cada centímetro de su cuerpo.
— ¡NO! ¡ÉL NO ES NUESTRO! — vociferó una voz potente y ronca desde lo profundo usando la voz de mando de su sistema sobre el cuerpo ajeno.
— ¡CLARO QUE LO ES! Es mío desde el primer momento lo ha sido, mío — su voz sonó segura y fuerte olvidando suplicar por su liberación. Él no iba a permitir que aquella voz lo intimidará ni un poco o al menos no otra vez.
— ¡No lo es! Yo sé lo que digo — su voz bajó un octavo para sonar dura y venenosa, aún así la convicción con la que lo caracterizaba no se fue en ninguna palabra. La seguridad ante lo dicho no flaqueó en ningún instante.
— Tú no lo sabes perro estúpido — insultó con un deje de impaciencia sonando como un niño y eso no le importó, él se sentía como uno en esos instantes.
Ahora sí se está enojando y más dolido que antes.
— Su olor, su aroma ¡No tiene! ¡No es nuestro! ¡Su aroma no lo reconozco! Por lo tanto no es nuestro — gruñó con un deje quejumbroso y de impotencia la voz de aquel alfa ignorando por completo el insulto proclamado por el humano.
YoonGi iba a replicar, pero el potente y oscuro gruñido que soltó el alfa lo obligó a callarse. Su parte animal le sobrepasaba en esos momentos de angustia.
— ¡CÁLLATE, NO PERMITO QUE HABLES! — gritó el alfa dejando de lado su apacible voz. El gran alfa se estaba cansando de la situación al igual que el humano.
YoonGi odiaba estar en aquella situación y en esos momentos en serio odia a su parte animal.
El silencio gobernó por breves y diminutos momentos. Yoongi no aceptaría lo que su lobo estaba diciendo, mucho menos lo que estaba decidiendo, el Alfa no le iba a obligar a aceptar.
No.
Él no lo haría. Si no lo hizo antes, menos ahora, mucho menos en un futuro.
— ¡Estúpido lobo! — insultó una vez más YoonGi con pesar. Uno que supo disimular muy bien — Él lo es, es él y yo lo sé, lo siento aquí, justo aquí — proclamó con anhelo Yoongi sosteniendo con fuerza su camisa, justo sobre su corazón e ignorando la triste y vacía lejana mirada de su lobo.
Ambos estaban devastados. Ambos se encontraban con un corazón triste, roto y desolado.
YoonGi y el alfa tenían tantas ganas de llorar, tantas ganas de soltar todo lo que los atormentaban, pero ¡NO!
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfic"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...