» ⟨40⟩ «

102 11 6
                                    

💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....


ETERNA FELICIDAD.


.

.

.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿





Taehyung sonrió hacia la cámara. Su sonrisa brillante y geométrica, dulce y llena de amor quedó plasmada en aquella fotografía que tanto cuidará. La sonrisa de YoonGi fue pequeña y cariñosa. Todo su cuerpo decía: él es mío. Tenía a Taehyung cogido de la cintura con su brazo izquierdo y su mano derecha se encontraba agarrada con la izquierda de Taehyung. Parecía cómo sí lo tuviera encerrando entre sus brazos. Ambos sonrientes demostrando cuán feliz estaban.

A sus lados se podían ver a sus amigos. Jimin y JungKook sonrientes mientras uno abrazaba la cintura de HoSeok y el otro posaba su brazo sobre los hombros de HoSeok. HoSeok estaba sonrojado y radiante. También se podían apreciar a Jin y Namjoon tomados de las manos con cálidas sonrisas y justo a su lado se encontraban YoonJi y Jiyong. La primera con una media sonrisa tranquila y el segundo con una gran sonrisa en la que se podía apreciar sus encías. Él la estaba abrazando de costado.

El fotógrafo observó la undécima foto que les había tomado y suspiró al fin de poder complacer a esos chicos. Ese día fue un día muy productivo ya que era la graduación de muchos estudiantes. Y el fotógrafo aunque cansado estaba feliz de que esos jóvenes pagarán un poco más por más fotos y anexando el tiempo que se tardarán. Sí. Fue un día fructífero.

Los chicos se acercaron al fotógrafo, sonrieron y agradecieron cuando vieron cómo habían quedado las fotos.

Dos días después cada uno de ellos tenía un paquete lleno de recuerdos.






✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿




— Hyung. Amo esa foto. — dijo Taehyung y se recostó en el torso desnudo de su ahora esposo.

— ¿Cuál cariño? — preguntó YoonGi abrazando el pecho de su amor y olfateando su embriagador aroma. Olía exquisito. Su alfa aulló en su interior satisfecho.

— Esa. — señaló a la foto en la que todos sus amigos y personas importantes para él estaban. Todos sonrientes y elegantes.

— Es bonita. Pero me gusta más la de nuestra boda. — susurró YoonGi en la oreja izquierda de Taehyung y el omega se estremeció. Lo apretujó aún más a su cuerpo.

YoonGi adoraba tener a Taehyung entre sus brazos. Y Taehyung se acomodó aún más, siempre se sentía relajado, amado y seguro en los brazos de YoonGi. Taehyung suspiró quedito. Estaban sentados en el suelo de la sala. YoonGi mimando a Taehyung y Taehyung leyendo un libro, justo antes de haber señalado lo de la foto.

— También me gusta un montón la foto de nuestra boda. — puchereó Taehyung. — aún recuerdo ese día. Casi me desmayo.

— Pero no sucedió. Te veías hermoso. Más de lo que ya eres. — el corazón de Taehyung retumbó de afecto enloquecedor. ¡Dios! Siempre era igual. Siempre le pasaba cada vez que YoonGi le sonreía. Le halagaba. Lo besaba o incluso cuando le hacía el amor. Siempre. YoonGi era el único que hacía que su corazón parecía locomotora. Y YoonGi estaba en las mismas.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora