💕💗💎✌
.....TE EXTRAÑO.....
INVERNADERO DE ROSAS Y UN ANILLO.
.
.
.
✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
La felicidad que ambos estaban sintiendo jamás sería comparada a nada. Al fin estaban construyendo – una vez más - su hogar. Un hogar donde estaría colmado de amor, cariño y respeto. Un hogar cálido y acogedor, justo como sus corazones se estaban sintiendo.
— Me has hecho el hombre más feliz del mundo Kim Taehyung.
Taehyung sonrió en grande y aceptó la alianza que YoonGi le proponía.
— Claro que me casaría contigo YoonGi Hyung. Siempre, en esta vida y en todas las próximas.
YoonGi después de haberle puesto el anillo de compromiso que era una alianza plateada con pequeñas piedras de lapislázuli le sonrió y se acercó a la caja una, sacando de allí una caja más pequeña de color verde brillante, aquella que Taehyung no había visto ya que estaba más que embobado viendo el anillo con el que YoonGi le estaba proponiendo matrimonio, uno que estaba cuidadosamente colocado sobre un cojín rosado, un gran cojín rosado y que a su alrededor tenía rosas, bellas rosas que no opacaban para nada el hermoso anillo.
Con razón la caja era tan grande, el espacio era para las rosas y el gran cojín y debido a la belleza del anillo Taehyung no había visto la cajita color pollito.
— Te faltó esto Tae — YoonGi le extendió la cajita y el desconcierto bañó el rostro de Taehyung al ver lo que la cajita tenía.
— Es una llave Hyung.
— Si, lo es, abre aquella puerta Tae — dijo YoonGi señalándole la puerta que separaba la sala del jardín.
— Esta llave no es para la puerta que lleva al jardín Hyung — rió risueño el omega, YoonGi lo guió hasta la puerta de cristal y volvió a señalar. — yo tengo todos los juegos de llaves de la casa Min. — señaló lo obvio, YoonGi le regaló una gran sonrisa de encías y negó divertido.
— No esa puerta, es aquella puerta Tae.
Taehyung vió sorprendido una gran puerta de madera color caoba que estaba, de lo que parecía, una casa de cristal pero que no mostraba lo que ocultaba en ella ya que desde su lugar podía ver que tenía cortinas color crema, la intriga y la curiosidad embargaron la mente de Taehyung, con una sola mirada YoonGi asintió y Taehyung ansioso corrió hacia la puerta después de que YoonGi abriera la puerta del jardín para él.
ESTÁS LEYENDO
^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️
Fanfiction"El destino unió sus almas de por vida, pero la traición cometida años atrás hizo que su amor sufriera consecuencias que costaron una vida, ahora, justo en el presente tanto Alfa como Omega pelearán por lo que les fue arrebatado" -YoonGi Hyung ¿Por...