» ⟨21⟩ «

138 18 2
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....


TIERNO

.

.

.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


— JiYong, tu sabes... ¿Sabes cómo encontró la señora Ji a YoonGi?

El pelinaranja asintió ante el omega.

— Lo sé, ¿Quieres saber cómo lo encontró?

— Efectivamente.

— Fue difícil pero no sé, esa mujer es de temer.

Jin ladeó la cabeza sin entender.

Hace unos minutos hubo un gran alboroto en los pasillos del hospital. Decir que estaba sorprendido era poca cosa, él estuvo aterrado al ver el gran lobo blanco lleno de sangre, pero cuando NamJoon llegó a su lado y lo abrazó el miedo se esfumó pero la intriga quedó.

Momentos después vio como una mujer platinada habló frente a todos diciendo que ese era un alfa y que sólo estaba desorientado porque su omega estaba en peligro.

Jin comprendió que ese era YoonGi cuando al pasar esa mujer venía tras de ella JiYong, el omega le dijo algo a la mujer y se quedó junto a ellos informándoles que ese alfa lobo era YoonGi y que esa mujer era la hermana, y no solo la hermana, sino la gemela menor de YoonGi.

Jin habia sido compañero de YoonGi durante algunos años pero nunca supo de la existencia de esa mujer. Eso le sorprendió de sobremanera.

JiYong le dijo que todos la conocían como la señora Ji. Una mujer reconocida en el ámbito científico y poco después les mostró a la pareja las noticias en las que salía la mujer.

Nam y Seokjin se sorprendieron al ver una noticia en específico. Ella había sido esa doctora del noticiero, esa vez en la que el presidente habló sobre la situación del mundo.

Esa vez en la que explicó la situación y las medidas tomadas ante la ola de calor.

Ellos estaban sorprendidos.

— Entonces es de temer.

— Lo es NamJoon. Ella también ha estado monitoreando el "no" avance de Taehyung, a la vez sigue con cautela y recelo el tuyo.

NamJoon y Seokjin abrieron los ojos en sorpresa y consternados. Se supone que sólo el gobierno sabía de la situación del alfa

— ¿Ella sabe sobre la situación de Nam?

— Sí. Si ella no hubiera intervenido en el tratamiento de NamJoon, tal vez ahora Nam estaría encerrado y lejos de ti.

Seokjin soltó un chillido bajo e instintivamente se abrazó a Nam temiendo que alejaran a su alfa de su lado. Nam le devolvió el abrazo algo fuerte.

— Sabemos que NamJoon aún no controla por completo a su alfa al ser un Tigre Montés, ya que esté es mucho más grande y aún más salvaje que los otros.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora