» ⟨04⟩ «

269 33 0
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....

YOONGI HYUNG TUS MANOS HACEN MILAGROS.

.

.

.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

"El tiempo pasa volando Taehyung"

"Tengo miedo de que Yoonie me deje"

"Él nunca nos dejará"

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Ya han pasado tres meses desde que Kim TaeHyung y Min YoonGi se habían conocido, se habían abrazado y se habían mimado como niños. Ellos volvían locos a más de medio mundo por la miel que esparcian cada vez que estaban juntos, pero de ahí no habían pasado a otro nivel, aún no habían besos de ninguna clase ni toqueteos pasados, solo abrazos cálidos y llenos de un cariño que ninguno sabía explicar, de miradas cómplices y sonrojos inconscientes acompañados de pequeñas sonrisas y risas de emoción, todo un amor.

Ellos no sabían que era y aunque YoonGi quería pasar al siguiente escalón, le era imposible, su bonito pelirosa rubio era muy lento para el amor; aunque era muy obvio para sus amigos.

Sí, Taehyung decía ~mentalmente obvio~ que YoonGi era suyo. Era Su Hyung y era Su Gatito pero eso gracias a qué lo veía como su héroe. Como su salvador. Cómo su todo. Cómo su nueva razón de vivir.

Si, eso era amor. Pero Taehyung aún no lo veía así.

Quienes los veían no opinaban nada y tan solo para no molestar al demonio Min, tal y como lo habían apodado los cinco chicos.

Ellos eran quienes protegían al Yoontae o Taegi, aún no sabían cual de las dos shipps eran porque vamos, ellos tenían la oportunidad de shippear a todo y sus amigos no serían la excepción, aún no sabían quién era el pasivo o el activo, pues cada vez que veían a ese par todo se pasaban de cursi, llevándolos a suspirar de lo hermoso que se veían juntos

Ellos los protegían de los chicos o chicas que sentían envidia de su relación/no relación, aunque la pura verdad era otra, hay que ser sinceros, ellos protegían a las pobres almas de esos idiotas inocentes del demonio Min.

Ellos tan solo habían visto una pequeña parte de la furia Min y no querían que otros pasaran por lo mismo. Ellos eran todo consideración. Pura consideración.

Min YoonGi y Kim Taehyung solo se veían en el instituto, y solo hablaban de cosas triviales, aún no compartían información de sus familias, ambos no querían hablar de ello, y ninguno jamás propuso el tema.

Y ellos estaban bien con eso, ambos tenían cosas que ocultar.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


Min Yoongi caminaba con pereza por un barrio que jamás había visto pero era tan orgulloso que nunca iría a pedir direcciones, últimamente mantenía en las nubes, y ajá, eso no tenía nada que ver con un lindo chico de ojos grandes y mirada encantadora, puf, nada que ver.

Entonces sí o sí, él solo encontraría el regreso a su departamento, al pasar por unas de las casas de color blanco crema de aquel pintoresco vecindario.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora