» ⟨29⟩ «

128 18 1
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....


HERMANOS.

.

.

.


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿



— Pronto van a llegar — susurró mi bonito omega, asentí sin darle mucha importancia.

Desde que nos dieron el alta hace apenas unos días, Taehyung y yo estuvimos más juntos que antes, mi alfa gruñía molesto cuando me alejaba más de lo necesario de Tae, mi alfa estaba siendo muy posesivo pero le entendía, estuvo muchos años con la idea de jamás volver a encontrar a su omega, Vante es muy especial para ambos.

— No quiero verlos Tae, sólo quiero estar junto a ti, sólo contigo — ronroneé, tanto mi alfa como yo estuvimos de acuerdo en siempre demostrarle a Tae lo mucho que lo amamos.

Porque al final agradecimos a todos los cielos el hecho de que tanto Taehyung como Vante nos perdonaran por ser tan idiotas.

— Tienes que arreglar las cosas con tu hermana porque gracias a ella ahora estamos juntos — mi omega se volteó quedando frente a mí, bajé la mirada un poco observándolo con amor y devoción, Taehyung se sonrojó y mi alfa sonrió orgulloso.

— Lo sé cariño, pero nunca me he disculpado, sé que cometió muchos errores pero . . . — no pude continuar, Taehyung me detuvo con un dulce y tierno beso, lo abracé a mí y lo rodeé por completo con mi aroma.

— Amo tener tu olor sobre mí, alfa — lo besé, era imposible no besarlo cuando me miraba con esos ojos que desprendían brillitos por doquier. Aquellos que sólo me miraban con amor.

— Te Amo Kim Taehyung, jamás me cansaré de decírtelo.

— ¿En serio Min YoonGi?

— Claro que sí, jamás lo dudes.

Taehyung me vio y negó divertido, hizo un puchero y pude ver como la vergüenza lo golpeaba de repente.

— Eres demasiado para mi corazón Kim Taehyung, eres precioso omega. — y nunca había dicho palabras más reales y seguras.

— También eres demasiado para mí Yoonie — susurró Taehyung posando sus grandes y delicadas manos sobre mis mejillas, sonreí complacido y lo volví a besar.

— En serio Te Amo bebé — Taehyung se sonrojó aún más, en el transcurso en el que estuvimos en el hospital descubrí que Tae era muy perceptivo y fan de los alagos y motes cariñosos aunque lo ponían más tímido de lo normal.

Estando en el hospital pude descubrir más facetas de Taehyung, pude conocerlo más y sobre todo pude darme cuenta de lo mucho que había sufrido por mi culpa y por la de sus padres, aunque ellos ya no eran un problema.

Taehyung era y siempre será el ser más precioso, tierno y bonito de mi jodido mundo, Taehyung era mi todo.

— Yo Te Amo aún más Yoonie, pero es hora de abrir la puerta — y ese era mi bebé acabando con los momentos cursis.

Lo miré confundido y negué.

— ¿Por qué es hora de abrir la puerta Tae?

— Porque tu hermana y mi hermano ya llegaron Yoonie.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora