» ⟨34⟩ «

100 16 19
                                    


💕💗💎✌


.....TE EXTRAÑO.....


MUESTRA DE AMOR FINAL.

.

.

.



✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿




YoonGi besó a su otra mitad de manera dulce y tierna, Taehyung le siguió de manera apresurada y necesitada, él necesitaba más, mucho más, sin vergüenza y sin ataduras comenzó a moler su dura erección con la de su alfa.

Taehyung abrió su boca cuando sintió la lengua de su novio pasearse por su labios, Yoongi le acarició en los costados y la electricidad chisporroteó entre ellos, la lujuria y la excitación creció como mil llamas ardientes entre sus organismos, Yoongi sonrió complacido y lo besó aún más fuerte, dominante y duro.

— Voy a devorarte por completo bebé.

Taehyung cerró los ojos complacido y dejó que el calor llenara cada centímetro de su ardiente y acalorado ser.

Las sensaciones estaban a mil, YoonGi se sentía demandante y posesivo, incluso más de lo normal y eso le encantó a Taehyung, su lobo ronroneó extasiado y él estaba encantado por recibir más, estaba listo para recibir todo lo que Yoongi quisiera darle.

Completamente todo.

— Házlo, soy tuyo. Siempre tuyo.

Una mano se movió sobre su pecho suave y terso; y luego esta se frotó sobre su pezón rosado y sensible, Taehyung se arqueó sin aliento y húmedo, la lubricación de la cual se le fue informado desde hace tiempo comenzó a hacer su trabajo.

Taehyung amó cada sensación hecha por su amado alfa.

YoonGi descendió lentamente dejando besos tiernos y amorosos en el pecho y estómago de su bebé. Acarició con anhelo el vientre plano. Su lobo aulló con la sola idea de dejar preñado a su Omega.

El anhelo estaba pintado en cada expresión y Taehyung lo vio tan claro como el agua.

Él sonrío y Taehyung tocó la mejilla de su alfa sintiendo el mismo burbujeante anhelo que YoonGi.

— Habrán muchos YoonGi Hyung. Esta vez habrán muchos.

Taehyung soltó algunas lágrimas al pronunciar su más grande deseo, uno que se le fue arrebatado hace tiempo. Tanto YoonGi como el alfa sabían a lo que su bonito Omega se refería.

— Si. Está vez serán todos los que quieras bebé. — ronroneó con ternura YoonGi y continúo con su trabajo: complacer a su bebé.

Con amor y delicadeza descendió sus acalorados labios sobre el cuerpo completo de su bebé mientras que su mano se colaba en los muslos internos del bonito Omega, tocó, acarició y besó cada centímetro de su bonita pareja.

Taehyung suspiró ido y embriagado de cada perfecta sensación. Ambos eran y siempre serán una sola sintonía.

Taehyung suspiró ido entre nubes de placer embriagado por completo del perfecto sentimiento de ser amado y deseado. 

Lo que siempre deseó desde el fondo de su alma y corazón.

YoonGi se inclinó hacia abajo y presionó sus húmedos y muy ansiosos labios sobre los suaves y esponjosos de su bonito omega, lento, suave pero demandante por atención y anhelo, los saborió pedazo por pedazo, su húmeda lengua presionó y Taehyung suspiró al abrir su pecaminosa boca, YoonGi lo tocó como su más apreciado tesoro y sonrío en medio del candente y húmedo beso, sus lenguas se acariciaban y jugaban entre ellas, perfecto, todo era perfecto para las dos. 

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora