» ⟨20⟩ «

162 18 27
                                    

💕💗💎✌

.....TE EXTRAÑO.....



.


.

.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿




— Taehyung estará bien ¿Cierto Kook?

El alfa sonrío a su omega y asintió.

— Claro que lo estará bebé, tal vez ahora la situación esté complicada, pero Tae es fuerte, él saldrá de esta.

— Y YoonGi Hyung ¿también?

— Ohhhh mi solecito, mi cuchurrumin, mi vida, claro que YoonGi Hyung estará bien. Ese hyung es fuerte, además. . . bueno estamos hablando de él.

Susurró Jimin abrazando a Hoseok y aumentando sólo un poco su aroma. JungKook les sonrío al ver cómo Seok se tranquilizaba y asintió.

— Claro que sí bebé, Minnie siempre tiene la razón.

— Obvio si. — El alfa mayor abrazó más fuerte a Hoseok y lo vio a los ojos transmitiendo todo ese amor que sentía por él.

— Kook, Jimin, si-si Taehyung muere. . . YoonGi Hyung enloquecerá. Es-esta vez no podremos detenerlo, no como en el pasado.

Los alfas vieron con ternura a su omega y asintieron. Esta vez si ese Kim moría, el mundo ardería en un caos, tal y como casi sucede hace cien años.

— No te preocupes Hobi bebé, esta vez la amenaza no está. Mark ha muerto o ese nos dijo Ji Yong.

Hoseok los vio con asombro. ¿En serio ese omega, estaba muerto? Los alfas vieron el desconcierto y la duda en su omega y ambos le abrazaron reconfortandolo.

— No sabemos cómo murió pero al menos ya no es una amenaza.

— Si tan sólo en el pasado, sólo si nosotros hubiéramos estado . . .

— No solecito, no podíamos hacer nada, estábamos lejos. Muy lejos y ese no era- no era nuestro trabajo.

— Pero. . .

— Nada de peros bebé, Jimin tiene razón, si en ese entonces Jimin o yo hubiéramos estado junto a YoonGi o Taehyung, Hoseok tú. . .

— Tu estarías muerto — completó con suma tristeza el alfa mayor.

— Pero no lo estoy.

— Claro que no y eso fue gracias a YoonJi. Gracias a los gemelos tú estás vivo.

Hoseok asintió. Si no fuera por YoonGi y YoonJi él estaría muerto, él y su omega estarían más que muertos.

— Pero está vez todo es diferente, muy diferente. Los que querían ver muertos a YoonGi Hyung ya no están.

Chilló alegre Hoseok abrazando a sus alfas y soltando feromonas llenas de felicidad y esperanza. Los alfas sólo se dejaron embriagar por su olor a naranja dulce y fresco. En serio, sus alfas felinos habían extrañado con fervor a su omega.

Hoseok se dejó llevar por esos aromas tan deliciosos y reconfortantes del té. Le tranquilizan y le hacen sentir en el cielo, le hacen sentir cómodo pero sobretodo le hacen sentir que todo siempre estará bien. Él deseaba que todo fuera así. Sonrió.

Cuando recuperó sus recuerdos realmente conoció la razón del por qué siempre se sintió solo hasta el día en qué conoció a JungKook y a Jimin. De por qué su mundo parecía gris aunque tuviera todo lo que cualquier humano deseara. Materialmente hablando.

^¥/"Te Extraño Hyung".⏳[/M¥^KT\]♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora