Me desperté con el ruido de alguien entrando a mi habitación. Me revolví un poco en la cama antes de abrir un ojo para ver a Dani dejando algo en mi mesilla.
—¿Dani? —Dije con voz somnolienta.
—Lo siento señorita, no pretendía despertarla. Vine a dejarle un Ibuprofeno para cuando se levantase.
—¿Un Ibuprofeno para que? —Pregunté en un intento fallido de incorporarme en la cama. La cabeza me empezó a doler al moverme. —Ah, claro.
Oí una pequeña risa por parte del chófer. Empecé a pensar lo que pasó la noche anterior.
—Mierda. —Dije lamentándome.
—¿Se encuentra bien? Tómese esto. —Dijo acercándome la pastilla y el vaso de agua. Me senté en la cama despacio y me lo tomé.
—Gracias Dani. —El chico me miró sonriendo. —¿Podemos hablar? De lo que pasó anoche, de lo que hablamos.
—¿Seguro que quiere ahora mismo? —Me preguntó y yo asentí. Se acercó al mi escrito para coger la silla y la puso al lado de mi cama y después sentarse. —¿Por dónde quiere empezar?
—Dani por favor háblame normal, te estoy confesando que probablemente me guste una chica. —Le dije un poco desesperada.
—Bueno al menos estás dispuesta a aceptarlo. —Me dijo sonriendo haciendo caso a mí petición. —A mí fue lo que más me costó.
—Bueno, no te creas. —Le dije con una sonrisa triste. —Tal vez no me guste Natalia, simplemente me molestó que no me dijese que tenía novio.
—Eso es algo que yo no te puedo aclarar. Lo único que puedo hacer es decirte que no cierres tu mente por miedo a lo que puedas estar sintiendo, sé que es difícil, yo mismo lo he vivido, pero si no, lo único que harás será perder el tiempo negando cosas evidentes.
El sonido de mi móvil indicando que había recibido un mensaje interrumpió nuestra conversación. Sonreí al ver que era Natalia.
—Es ella. —Le dije a Dani. —Al menos sé que no me odia después de lo que le dije. No fui muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
Runaway || Albalia
Fanfiction-Subete rubia. -Dijo extendiéndome su casco. -Te llevo. -Estas loca si piensas que voy a subirme ahí contigo. -Respondí señalando su moto. Dos mundos completamente distintos que se juntan en solo uno. Tal vez para huir de todo subidas en su moto.