Capítulo 21

3.1K 181 19
                                    

Se acabo la gira y solo puedo darles las gracias por haber formado una familia tan bonita y habernos dejado formar parte de ella🥺♥️
Se cierra un capítulo pero solo es el principio de todo lo que se viene
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salí de clase tras una hora de historia en la que no me enteré de nada, llevaba tres días en los que no pude dejar de pensar en Natalia, no sabía nada de ella desde que la vi irse de la playa con su padre. Le había mandado varios mensajes, le había llamado pero no me contestaba. Sabía que si le hubiese pasado algo grave Miki me lo hubiese dicho pero aún así no podía evitar preocuparme pero también me cabreaba, no entendía por que me estaba ignorando de aquella manera. Ninguno de nuestros amigos sabía nada de ella y cuando le preguntaba a su mejor amigo siempre me cambiaba de tema. Si la motera no quería saber nada de mi, al menos podría darme alguna explicación.

Al salir al parking no pude evitar escanearlo con la vista en un intento desesperado de encontrar a mi novia apoyada en su moto esperándome para llevarme a casa pero obviamente no fue así. Solté un largo suspiro.

—¿Sigues sin saber nada de ella? —Me
Pregunto Carlos tras notar como la buscaba. Negué tristemente. —No te preocupes Alba, seguro que solo quiere estar sola. Ten en cuenta de acaban de hacer 3 años desde lo de sus hermanos.

—Joder ya lo sé pero soy su novia. —Le dije susurrando para que nadie nos oyera. —Que menos que mandarme un mensaje y no ignorarme durante tres días. Estoy empezando a pensar que ya se ha cansado de mi.

—Me apostaría todo lo que quieras a que no es eso. —Respondió mi mejor amigo. —Es imposible cansarse de ti.

—No lo sé Carlos, no entiendo que es lo que le pasa. —Dije con un tono triste.

—Venga Alba ya verás como pronto se soluciona.

—Para eso primero tendría que hablarme. —Respondí para luego despedirme de él con un beso en la mejilla y montarme en el coche de Dani que nos esperaba aparcado un poco más a delante de donde estábamos.

Cuando estábamos llegando a casa vi de lejos a través de la ventanilla a una chica alta de espaldas que llevaba puesta una chupa de cuero y que estaba paseando a un pequeño beagle, Luke.

—Dani para el coche. —Le pedí a mi chofer.

—¿Que pasa? —Pregunto mi hermana extrañada.

—Dani qué pares. —Repetí poniéndome ya un poco nerviosa. El chico me hizo caso y se paró solo a unos pocos metros de la motera.

Baje del coche y fui hacia ella. No me había visto porque estaba de espaldas pero en cuanto me acerqué un poco Luke se dio la vuelta empezando a ladrar y echando a correr hacia mi, aunque la correa le impidió llegar hasta mi posición.

—Alba... —Dijo la chica casi en un susurro. Se acercó lo suficiente para que la correa del perro permitiera a Luke saltar sobre mis piernas. Me agache a acariciarle un poco la cabeza hasta que Natalia llegó a mi altura, me puse de pie mirándola a los ojos sin decir nada hasta que apartó su mirada de mí tras unos instantes.

—¿A ti que coño te pasa? —Le dije enfadada.

—Yo... eh... —Titubeó la morena.

—Para inventarte una excusa de mierda mejor no hables. —Le interrumpí, no sabía que estaba tan cabreada con ella hasta que la tuve en frente. —Mira puedo entender que quieras estar sola estos días pero joder Natalia, no me has respondido ni a un puto mensaje ni una llamada ni nada.

—Le dije a Miki que te dijera que estaba bien. —Respondió sin mirarme a la cara.

—No me jodas Natalia, ¿en serio? ¿Tú crees que eso me sirve de algo?

Runaway || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora