Capítulo 12

3.9K 171 31
                                    

Me había puesto a hacer las cosas de clase después de haber pasado un rato con mi hermana contándome que Carlos le había invitado a comer en la una playa del pueblo de al lado. Me lo contó emocionada, creo que de verdad le gustaba mi amigo. Me llegó un mensaje al móvil mientras hacia los deberes de mates.

Me cambié el uniforme para ponerme unos vaqueros con una camiseta negra y por encima la chaqueta de cuero que me dió Natalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambié el uniforme para ponerme unos vaqueros con una camiseta negra y por encima la chaqueta de cuero que me dió Natalia. Bajé al piso de abajo a esperar a que llegasen. Tenía sed así que fui a la cocina a por un vaso de agua. Me sorprendí al ver allí a Dani y Sergio. Estaban besándose.

—No me jodas. —Dije con cara de asombro. Los chicos se separaron rápidamente al oirme. La cara de pánico de Dani se relajó al saber que era yo pero la de Sergio seguía igual. No pude evitar reirme.

—Mierda. —Se lamentó el rubio.

—Que fuerte. -Dije aún sin creermelo.—¡¿Dani por qué no me habías dicho que tenías novio?! Y encima que es Sergio. Vale estoy flipando.

—Sh Alba baja la voz. —Me pidió. Fue a cogerle la mano al otro chico pero este se la apartó. Aún así la cogió igual. —Ya sabe que soy gay, se lo conté el otro día. —Le dijo. —No le había dicho que estamos juntos pero bueno, ahora ya lo sabe.

—No entiendo nada. —Dijo el rubio.

—La cosa es que estoy rayadísima últimamente. —Empecé a explicarle al cocinero. —Creo que me gusta una chica. Se lo conté a Dani y el para ayudarme un poco me dijo que no pasaba nada si me gustaba esa chica, que era normal y me dijo que él era gay. Pero vaya, que esto no me lo esperaba. —Le.dije sonriendo. El chico asintió comprendiendo.

—¿Es la chaqueta de Natalia? —Me pregunto Dani. Asentí.

—Viene a buscarme ahora, no sé dónde quiere llevarme en su moto.

—Así que gusta la motera. —Comentó Sergio.

—No lo se... —Me llegó un mensaje de Natalia diciéndome que me estaban esperando. —Es ella. Bueno me voy. Y tened más cuidado que podría haber sido mi madre perfectamente y no quiero que os echen a ninguno de los dos.

Me despedí de los chicos y salí de casa. En la entrada estaban todos subidos en sus motos, esperándome.

—Venga rubia sube. —Me extendió un casco para que me lo pusiera, seguidamente me subí en su moto y me agarré a ella. —Te va a gustar el sito.

Arrancamos y salimos a la carretera principal. Supuse que el sitio al que íbamos estaba en otro pueblo. El viaje fue de algo más de un cuarto de hora. Todo era tan distinto a Madrid, se veía verde por todos lados, también el mar. El mar era una de mis cosas favoritas de aquí. Nos metimos por un camino para llegar hasta una especia de bosque. Bajamos de la moto y le devolví el casco a Natalia.

—Al final le vas a coger el gusto a ir en moto rubia. —Me dijo. —Venga, vamos. Pensé que te gustaría este sitio, como te gusta el arte y esas cosas.

Runaway || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora