Solo voy a decir una cosa: Stream medusa stream medusa stream medusa stream medusa stream medusa stream medusa 🔪🐍💖
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me desperté cansada con el sonido de la alarma de mi móvil tras haberme quedado estudiando por la noche después de que Natalia se marchase. En cuanto me vestí, baje a desayunar al comedor donde ya estaba mi hermana sentada en la mesa.
—Buenos días Albita. —Me dijo con una pequeña sonrisa. —¿Como llevas el examen?
—¿El de historia? De puta madre. —Respondí mirándole mal por cómo me había llamado sabiendo que no me gustaba ese apodo, pero sobre todo por lo de ayer.
—Yo me refería al de anatomía femenina. —Continuó vacilándome ganándose otra mala mirada de mi parte. —En realidad siento haber visto eso. —Puso cara de asco.
—Yo más. Nos cortaste todo el royo, muchas gracias.
—De verdad Alba lo siento. —Dijo un poco más seria. —Era... la primera vez ¿no?
—Si... Pero tampoco te rayes ya habrá otra ocasión. —Le respondí guiñando un ojo para luego beber de mi leche.
—¿Otra ocasión para que? —Mi madre apareció bajando las escaleras. Se acercó a mi para darme un besito en la cabeza y otro a mi hermana sentándose a su lado en la mesa. —Buenos días chicas.
—Para salir Carlos, Alba y yo por ahí algún día los tres juntos. Ahora tienen que estudiar. —Mintió mi hermana dejándome bastante impresionada por su capacidad de improvisación. Formulé un gracias con mis labios sin emitir sonido a lo que me respondió guiñándome un ojo con una sonrisa.
—Bueno hija ya sabes que lo primero es lo primero. —Dijo mi madre. —Yo me voy ya, desayunaré en la oficina. Suerte en el examen cariño.
—Espera, salgo contigo. —Me levante rápidamente de la silla cogiendo mi mochila y los apuntes de historia para salir con mi madre. Nos despedimos de mi hermana y salimos hacia el coche donde Sof nos esperaba.
—Buenos días rubia. —Escuche decir. No me había dado cuenta de la presencia de mi novia debido a que iba repasando las hojas que tenía en la mano. —¿Un paseito en moto hasta el colegio?
—Nat. ¿Que haces aquí? —Le pregunte sonriendo, siempre que la veía me era imposible no hacerlo. Mi madre la miró extrañada y se acercó hacia ella.
—Buenos días Natalia. —Le extendió la mano. —Un placer conocerte por fin, Alba no para de hablar de ti.
—Igualmente. —Respondió agarrándole la mano.
Es cierto que ya se habían visto antes pero junto al resto de mis amigos, esta era la primera vez que hablaban directamente. Nat parecía nerviosa, cosa que me pareció adorable, y honestamente yo también, si algún día tenía que decirle a mi madre que estaba saliendo con ella, mejor si le caía bien.
—¿Y que haces por aquí? ¿No tienes clase ahora?
—Eh... no, la de química no viene hoy a primera hora y no tenemos que ir y tengo que llevarle una cosa a la directora de Alba y pues... se me ha ocurrido que podía llevarla a clase. Pero bueno, si ibais a ir juntas no pasa nada.
—No no. Que vaya contigo, que se que le gusta ir en moto. —Le sonrió. Después se despidió de nosotras y se fue a su coche tras darme un beso en la mejilla.
—Así que... la de química no va hoy a clase y tienes que darle algo a Noemí... —Dije con un tono sarcástico acercándome a ella una vez que mi madre se había ido, pase mis bazos alrededor de su cintura sin poder quitar la sonrisa de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Runaway || Albalia
Fanfiction-Subete rubia. -Dijo extendiéndome su casco. -Te llevo. -Estas loca si piensas que voy a subirme ahí contigo. -Respondí señalando su moto. Dos mundos completamente distintos que se juntan en solo uno. Tal vez para huir de todo subidas en su moto.