Capítulo 16

3.6K 189 21
                                    

Otras alas ya esta disponible😭😍 ¿Que os ha parecido?  Yo voy a estar en bucle 8 vidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"Necesito verte", ese era el mensaje que me acababa de llegar al móvil por parte de Natalia, ni siquiera sabía que contestarle. Me llegó otro mensaje con una ubicación y otro más con un "Por favor". No me lo pensé mucho, me puese la chaqueta que me regaló y salí por la puerta en la dirección dónde se encontraba.

Ya han pasado tres días desde que hablé con Dani, ni habia visto a Natalia, ni había hablado con ella. Estar así me estaba matando, no paraba de pensar en ella y en cuanto la echaba de menos, me servía con volver a lo de antes. Tampoco podía dejar de pensar en Dani diciéndome que le gusto a la motera, pero por otro lado estaba lo que le escuché decir a la chica sobre que no podía dejar a Mikel, mi cabeza estaba echa un lío.

Me costó casi 20 minutos llegar a ese sitio, por el camino estuve pensando en que decirle a Natalia y en cómo actuar pero nada me parecía bien. La vi de espaldas, apoyada en una valla de madera, mirando hacia el mar. El sitio era un especie de mirador con vistas al mar, había también un par de bancos de madera. Me apoyé en la valla al lado suyo.

—Hola. —Saludé un poco tímida. El corazón ya había empezado a latirme muy rápido.

—Bonita chaqueta rubia. —Me dijo con una sonrisa un poco triste. Volvió a mirar hacia el mar dándole una calada al cigarrillo que estaba fumando.

—Necesitabas verme. —Le dije haciendo referencia a su mensaje. Estuvo callada unos segundos.

—Sí. —Respondió mirando al frente. —No soporto esta situación.

—Nat... Estoy confundida. —Admití.

—Lo siento vale. —Dijo girándose hacia mí. —Soy idiota, no tenía que haberte besado, lo sé. Lo único que he hecho es joderlo todo. —Era la primera vez que hablábamos claro sobre ese beso. —Pero no aguanto más Alba, te hecho de menos, no aguanto que te alejes de mi.

—Tu tampoco es que hayas intentado acercarte...

—Era obvio que estaban intentando evitarme, simplemente no quería presionarte. Tenías todo el derecho del mundo a querer alejarte, pero simplemente ya no puedo más.

—¿Puedes dejar de hablar de ese beso como si fuera un crimen? De verdad que me estás poniendo mala con tanta disculpa. —Le dije riendo un poco. —¿Sientes haberme besado? ¿O lo que pasó después? Toda esta mierda.

Natalia no respondió, simplemente se volvió a girar para mirar al mar y volvió a darle una calada al cigarro. Me quede mirando un rato si perfil, era tan guapa y el piercing de su nariz la hacía aún más atractiva, al igual que verla fumar.

—También te hecho de menos Nat. Mucho. —Le dije. —Me alejé de tí porque necesitaba aclarar mi cabeza.

—Lo siento, de verdad. Yo solo quiero que seamos amigas, como antes.

—¿Solo eso? Amigas. —Le pregunté sintiendo un poco de decepción.

—Solo lo que tú quieras. —Giró la cabeza hacia mí y me sonrió con tristeza. —¿Puedo abrazarte?

La miré sonriendo y me acerqué a ella para fundiros en un abrazo. Duró mucho pero no me importó, estaba muy cómoda en sus brazos, apreté el abrazo un poco antes de separarnos. Cuando pase una mano por la parte superior de su brazo la chica soltó un quejido. Me fijé y había un corte en el, seguramente de donde la vi sangrando el otro día.

—Nat... —La chica intentó taparlo con la manga de su camiseta, sin mucho éxito y se fue a uno de los bancos de madera a sentarse. —Nat tienes que contarme qué pasa. Ya van 3 veces, me preocupa demasiado.

Runaway || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora