¿USA?

31.2K 2.4K 905
                                    

Se encontraba caminando por el parque, últimamente se sentía agobiado por tener que escuchar tanto ruido en la casa de Brasil y Argentina.

Saludaba a los demás países, haciendo sonreír a todos con ello, a lo lejos, divisó a alguien que conocía muy bien, lentes oscuros, estrellas, camisa negra apretada, USA.

Pero no estaba solo...

No le dio importancia a aquello y se acercó de forma sigilosa, cuando se detuvo al notar como su pareja, besaba a su compañera.

Japón.

Y no era un beso accidental, era uno a propósito.

¿USA?— susurro en un hilo de voz, captando la atención de este.
México, eh yo, no es lo qu-
Se notaba la expresión de nerviosismo en ambas personas enfrente del latino.

No esperaba que México apareciera por aquí.

Y-yo..— balbuceaba USA, quien no encontraba las excusas para dar.

México retuvo las lágrimas lo más que pudo, pero no lo logró, huyendo del parque en dirección a su casa siendo perseguido por el de lentes.

¡¡México espera!!— gritó, más no le pudo valer más y siguió corriendo, llegando a la puerta de su casa sin darse cuenta.

Abrió su casa y se encerró en ella, ignorando los golpes que se ex-pareja hacía, tirándose al suelo y sollozando sin detenerse.

[...]

— ¿Una nueva junta?— pregunto el más alto.
Si hermano, la ONU nos a citado de nuevo, es en dos días.—pronuncio Alemania con desgano, odiaba viajar.

¿Por qué te enojas? Tal vez encuentres a alguien— Explicó Rusia con sinceridad, recibiendo un golpe en su hombro.

Si había algo en lo que Rusia era malo, era en el sentido del humor.

Le vendría bien alejarse un momento de todo el papeleo, junto a sus dos hermanos, lo cuales también estaban un poco estresados.


"FELIZ" RusMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora