Capitulo 1 Novia Fugitiva.

706 38 6
                                    

*Iglesia en Veracruz*

Padre de la Iglesia.- ¿Aceptas a Matías como tu esposo?

Regina.- *¿Qué haces Regina?* Yo... no puedo (voltea a ver a Matías) perdón... (Sale corriendo de la Iglesia)

Todos los invitados y su familia se quedan viendo con sorpresa lo que acaba de pasar.

*Frente al Mar*

Dibujante.- (Viendo a Regina, haciendo un dibujo de ella)

Regina.- (Se levanta para irse)

Dibujante.- ¡No te muevas! (grita en dirección a Regina) casi termino (estira su mano con el dibujo de Regina) ten, es solo un boceto pero me parece aparecéis muy guapa.

Regina.- Gracias, pero no pedí ningún dibujo aparte no tengo como pagarlo...

Dibujante.- (se sienta a un lado de Regina) Mal día eh...

Regina.- (irónica) Si abandonar una iglesia con 150 invitados y un novio de toda la vida te parece un mal día, pues si, lo tengo...

Dibujante.- (Guarda silencio)

Regina.- (mirando hacia el mar) ¿No vas a decir nada?

Dibujante.- (mirando al mar x2) A veces no necesitamos palabras, a veces solo precisamos de alguien que nos escuche, así que si te sirve te ofrezco mis oídos...

Regina.- Bueno, si quiera hay alguien que no me juzga justo ahora.

Dibujante.- (bromeando) No podría hacerlo, me habéis dado un buen retrato (sonríe) no creo que te juzguen tu familia debe estar defendiéndote.

Regina.- (le da una media sonrisa) Pues me alegra escuchar eso, pero no lo creo, mira (le muestra mensajes de su teléfono) ¿ves?

Dibujante.- ¿Y ellos solo te odian hoy? o ¿son tus enemigos de siempre?

Regina.- Enemigos no (levanta una ceja) familia les dicen. La única que no me dijo nada fue mi hermana, pero ahora me odia porque ésta preocupada por no saber dónde estoy.

Dibujante.- ¿Porque no le dices donde estáis?

Regina.- La verdad quiero estar sola...

Dibujante.- (Se levanta) Me voy, gracias por el dibujo no quiero hacerte sentir mal pero tuve la suerte de verte y capturar este momento entre líneas.

Regina.- Bueno no es algo que se vea diario ¿verdad? Pero, no te vayas creo que ahora eres la mejor compañía para esta novia fugitiva (ríe irónicamente).

Dibujante.- Si de algo te sirve, iré a por unas amigas, podéis venir con vosotras si queréis (Regina la mira dudosa) No te van a decir nada, te lo aseguro...

Regina.- (Se levanta) Esta bien, pero dime que me prestaras ropa, porque sinceramente ya no aguanto este vestido...

Dibujante.- Vamos al hotel...

Regina.- (Regina la mira sorprendida) Primero invítame un café ¿no?

Dibujante.- Ahí tengo ropa malpensada... (Ríe levemente, comienzan a caminar) Pero cuéntame más de ti...

Regina.- Preferiría no hablar de mí, mejor háblame de ti...

Dibujante.- Vale, ¿qué queréis saber?

Regina.- ¿Cómo te llamas?

Dibujante.- ¿desconfiada?

Regina.- Bonito nombre...

Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano)

Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora