Tú Orbita

212 11 0
                                    

MENSAJES MACHU

MAC: Hola Manu... 9:00 am

MAN: Hola... 11:00 am

MAC: ¿Estás en tu departamento? 11:02 am

MAN: Si 11:20 am

MAC: Ábreme estoy a fuera. 11:21 am

*Abre la puerta*

Manuela.- Pasa...

Machu.- (se ablanza encima de Manuela) ¡Te extrañe!

Manuela.- (la sujeta de las piernas) ¿Paso algo?

Machu.- No, bueno nos has evitado todo este tiempo...

Manuela.- (la baja) Oh eso, bueno no me apetecía hablar con nadie a parte estoy trabajando para una revista y no he tenido tiempo.

Machu.- Ya trabajas y yo no lo sabía, de menos ¿te va bien?

Manuela.- Si tía estoy que flipo con este trabajo de verdad.

Machu.- ¡Eso es bueno lolita, me alegro por ti! Oye Renata me pidió que hablara contigo porque al parecer no contestas sus mensajes.

Manuela.- Si, como te digo he estado ocupada.

Machu.- Ya, pues Regina vuelve hoy y mañana todos nos reuniremos para celebrar su regreso, Renata quiere que estés ahí.

Manuela.- Pues es una lástima que no podré asistir, tengo mucho que hacer y aparte no me apetece ir a una fiesta.

Machu.- No es cualquier fiesta, es la fiesta de bienvenida de tu novia.

Manuela.- (pone mala cara) Ella ya no es mi novia.

Machu.- Manu entiendo que no pasan un buen momento pero estoy segura que si lo hablan se podrán arreglar.

Manuela.- Machu si vinisteis a hacer terapia la verdad no me interesa, lo que sea que estuviese ocurriendo pudimos hablarlo en su momento y ese momento ya paso, ahora tengo otras cosas en que enfocarme.

Machu.- Es válido tu punto lolita pero aún así te dejare los datos del lugar para que vallas, si no quieres ir no lo hagas, pero de verdad pienso que tienes que...

Manuela.- Lo pensare...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora