*Entran a la casa, la primer persona que ve es Rebeca*
Regina.- (dolida) ¿Sabes lo que éstas haciendo? Estas destruyendo mi vida mamá, me hiciste creer que estabas bien con esto, pudimos haberlo hablado sabes.
Rebeca.- No puedo estar bien cuando llevas tu vida hacia el pecado, solo trato de salvarte de ese mundo al que no perteneces.
Regina.- Ella y yo ya no... (No logra terminar pues las lágrimas comienzan a salir) El amor que nos tenemos no es un pecado mamá es lo más puro que tengo en mi vida.
Rebeca.- Claro... pero si ya no están juntas entonces aceptó que no te quiere.
Regina.- ¡No me quiere, me ama como yo a ella!
Rebeca.- ¡Tonterías! ¡Si tanto te ama, porque no siguió llamando a preguntar por ti!
Regina.- (descubriendo una verdad) Anoche Manuela me trajo acá pero nunca le abriste aun cuando casi tira la puerta, hoy me dijo que estuvo llamando cuando estuve en Argentina, pero yo nunca lo supe, ¿Qué tuviste que ver con eso? ¡Dime la verdad, no más mentiras!
Rebeca.- (serena) Hice lo que era necesario mientras estábamos allá, no pienso mentirte, anoche no abrí porque pensé que venía a atormentarte otra vez y yo no estoy dispuesta a eso otra vez.
Regina.- (interrumpe, enojada) sabes no pienso vivir más aquí contigo, simplemente me voy.
Rebeca.- ¿De que piensas vivir? ¿A dónde piensas ir? Estas haciendo un drama de algo que no vale la pena.
Regina.- No sé a dónde iré. Con la última alianza que logre en Argentina, mis ganancias esta demás decirte que son millonarias, no te quitare nada que no me corresponda, como prometí a papá seguiré al frente de todo si así lo quieres pero lo haré solo por papá.
Regina salió destrozada del despacho de su madre su mente estaba on repeat con todo lo que había pasado, ni siquiera se dio cuenta que tenía sangre en la cara, tomo algunas maletas, guardo todo y se fue lejos de casa, con ella Renata pues esta última no terminaba de asimilar que su mamá hiciera lo que hizo.
*Meses después*
Renata y Regina se acostumbraban a su nueva casa, seguían yendo a la escuela y a trabajar Renata apenas hablaba con su mamá, Regina ya no hablaba con nadie que no fuera Renata Machu, Jessica, Daniel hasta Silverio tuvieron problemas con ella al principio la culpaban de que Manuela había regresado a España después asimilaron que Manuela era así, libre de tomar cualquier decisión pensaban que irse a España le caería mejor después de todo el drama, aunque gracias a Matilde la relación entre Machu y Regina colapsó .
*Departamento Gemelas*
Renata.- ¿Puedo pasar?
Regina.- Pasa...
Renata.- ¿Buscando a Manuela otra vez?
Regina.- Otra vez... ¿cómo le hago saber que la vida es una mierda sin ella?
Renata.- Podrías escribirle una carta, sabes estoy pensando que tal vez pueda sacarle información a Machu, o a la parce.
Regina.- ¿Harías eso por mí?
Renata.- Eres mi hermana, no hay algo que no haría por ti.
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanficRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)