Way Back Into Love

234 14 1
                                    

*Bar Karaoke El Marra*

Renata.- ¿Crees que venga?

Machu.- No lo sé, tu hermana realmente destrozo su corazón...

Renata.- Fue tu amiga Matilde quien lo hizo metiéndose entre ellas.

Machu.- Matilde no hizo eso, es que ella no es así y la verdad me cuesta creer lo que me dijiste.

Renata.- Defiéndela si quieres, pero yo no voy a dudar lo que me diga mi hermana.

Regina.- ¡Oigan, gracias por hacer esto los extrañe a todos mientras estuve allá!

Jessica.- ¡Nosotros también te extrañamos parce!

Regina iba a seguir hablando hasta que vio a alguien conocida acercarse.

Regina.- (pasmada) Mi amor....

Manuela.- (le da un abrazo corto a Regina a modo de saludo) Regina.

Daniel.- ¡Manu que alegría verte! Ven vamos a bailar.

Machu.- (se dirige a Regina) Ya puedes recoger tu baba

Regina.- (viendo a Manuela) Esta hermosa...

Jessica.- Hoy es tu oportunidad de arreglarte con ella so...

Renata.- Apenas termine de bailar con Dani ve por ella, acuérdate no la presiones de más.

Regina.- (nerviosa) Se exactamente lo que debo decirle, la voy a recuperar chicas (se toma un caballito de tequila) como que me llamo Regina Regil.

Pasaron varias canciones y solo regreso a la mesa Daniel, al parecer un chico invito a bailar a Manuela y se quedó con él en la pista de baile, por lo cual Regina se acercó para quitar a ese chico del camino de alguna forma sabía que Manuela era muy atractiva y verla con alguien más no le sentaba nada bien.

Regina.- (se dirige al chico) Disculpa me das permiso (el chico se aleja, la mexicana toma del hombro y la cintura a la española).

Manuela.- (con intensión de alejarse) Ya me cansé de bailar.

Regina.- (la sujeta a modo de quedar con sus cuerpos juntos) Espera por favor, permíteme tocarte un momento más.

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora