VIDEO LLAMADA MANUELA 9:00 PM
Regina.- Hola.
Manuela.- Hola cariño...
Regina.- Me sorprendió tu llamada.
Manuela.- Regina, no quiero discutir te hable porque no tolero estar enfadada contigo.
Regina.- (enojada) Seguro... tuviste todo el día pero es bueno que me regreses la llamada después de tantas horas.
Manuela.- (calmada) Necesitaba estar un poco más tranquila...
Regina.- (sarcástica, agresiva) Claro... necesitabas tiempo a solas para que Matilde te tranquilizara ¿no?
Manuela.- (cansada) ¿De qué narices me estáis hablando?
Regina.- (reclamando, celosa) Crees que no escuche como te llama Matilde, lo de la última llamada solo confirma mis sospechas y no confío en ella, luego entonces no me llamas hasta pasadas las tantas horas, entonces no me pidas que este como si nada, porque no lo voy a hacer...
Manuela.- (cansada x2) No solo no confías en Matilde, tampoco estáis confiando en mi...
Regina.- ¿Cómo lo hago? Dime tú, me voy haces fiestas te lo pasas de lo lindo con tus amigos, no me hablas hasta que te acuerdas, pero eso no es lo que más me molesta, lo que realmente me enoja es que dejas que alguien que no soy yo te hable bonito...
Manuela.- Apenas te fuiste hace 2 días, no puedo ni creer lo que me estáis diciendo, estoy haciendo lo normal que cualquier día contigo a mi lado, si ese es el problema te juro que no dejare que nadie más me diga lo que tú puedes cariño, de verdad no quiero que estéis enfadada conmigo.
Regina.- (trata de calmarse) Yo... no quiero enojarme tampoco, pero no puedo evitarlo, solo saber que ella ésta ahí cerca de ti y yo tengo que estar acá me enoja de sobremanera, no me puedo calmar lo siento.
Manuela.- Tu actitud comienza a lastimarme... será mejor que luego hablemos, te quiero piénsame mucho, que yo estaré pensando en ti y esperando a por tu llamada.
FIN DE VIDEO LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)