Flozmín Pt. 2

226 12 2
                                    

NARRA REGINA

Los días pasaban y yo aún no me atrevía a llamarla debo admitir que de no ser por Flor y Jaz estaría más sola que nunca, mamá solo hablaba de negocios y Renata tuvo que regresar a México pues alguien se tenía que encargar de todo allá.

*Cocina Hotel Las Estrellas*

Regina.- (Habla con la boca llena) Estos Hot Cakes son los mejores que he probado en toda mi vida Jaz neta rifas un buen.

Jazmín.- ¡Gracias! ¿Cómo te ésta yendo con las negociaciones?

Regina.- Muy bien, de hecho en un rato más tengo reunión con Flor y sus hermanas para exponerles la alianza que pretendo se haga entre nuestros hoteles.

Jazmín.- Todo una empresaria sos vos.

Regina.- Bueno lo intento.

Florencia.- ¿Y cómo vas con lo de la novia? Y la pelotuda esa... oh eso no fue tourette jajaja

Regina.- (suelta una carcajada) Pues de eso nada, la verdad no he ni hablado con ella, he querido hacerlo pero tengo miedo de lo que me pueda decir.

Florencia.- Podes cantarle una canción, así no tendrás que pensar todo lo que decís.

Jazmín.- Es verdad, una vez yo me enoje con Flor y luego le cante una canción y así nos reconciliamos.

Regina.- O sea ¿tú te enojaste y tú le cantaste a ella? (se queda extrañada) sí que eres linda...

Florencia.- Re, lo que pasa es que todo fue un mal entendido, que no fue a posta

Regina.- Ya veré que hacer pero la verdad me estoy preparando para cualquier cosa, porque a estas alturas no espero que atienda mi llamado con los brazos abiertos saben, en fin tengo mucho que estudiar para la presentación del proyecto (toma un hot cake) así que las dejo (sale de la cocina)

*Semanas después, en el aeropuerto*

Regina.- Las voy a extrañar chicas (les da un abrazo)

Jazmin.- ¡Nosotras a ti también!

Florencia.- ¡Las puertas del hotel y de nuestra casa están abiertas para vos siempre que queras venir!

Regina.- ¡Gracias, tienen que venir a México con las niñas de verdad, están más que invitadas!

Jazmin.- ¡Ya iremos un día wey, cuando nos invites a tu boda con Manu!

Y así termino su travesía por Argentina, mientras estuvo ahí llamo un par de veces a Manuela, sin éxito pues nunca contesto, sabía que todo apuntaba a una ruptura a causa de ella, pero no le importaba nada pues a su llegada a México lo primero que haría sería recuperar a su mujer.

Regina.- Voy por ti Manuela...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora