Regina.- ¡Como hacía para confiar en ti cuando se cómo eras antes con Silverio!
Manuela.- ¡Tú nunca habéis confiado en mí!
Regina.- ¡Hable con mi mamá de ti por que claramente confiaba en ti, no me digas eso! (Se acerca a la española y vuelve a tomar sus manos, se inca delante de ella) Manuela, tenemos problemas como todos, pero eso no significa que no nos amemos por favor mi amor, mírame, dime si lo que ves en mí no es a alguien que te ama con locura.
Manuela.- (Le da un beso en la frente) Lo único que se con certeza es que si nos queremos tanto como creemos lo que sea se arreglará naturalmente.
Regina.- (Limpia una lagrima de Manuela) Lo solucionaremos amor, lo sé.
*Más tarde Manuela llevo a Regina a su casa, al bajar las escaleras...*
Rebeca.- (la sujeta del brazo) Ven tenemos que hablar (la lleva a su despacho)
Manuela.- (entrando al despacho) ¿Disculpe?
Rebeca.- Espero estés contenta con el estado en el que ésta mi hija.
Manuela.- (extrañada) Lo que ocurrió fue que...
Rebeca.- (interrumpe) No me interesa que paso, lo que me interesa es la condición en la que has traído a mí hija, sinceramente Manuela cuando Regina me dijo lo que pasaba entre ustedes, no fue de muy buen gusto para mí, sin embargo trate de aceptarlo pero la realidad es que no puedo.
Manuela.- Yo...
Rebeca.- (la interrumpe x3) Mis principios van en contra de todo esto porque aunque sé que Regina se aferra a vivir en el pecado, recapacitará de una forma u otra porque estar contigo solo la hace infeliz, estando en Argentina no salías de su mente, no lleva ni un día aquí y bueno, ésta de sobra hablar de cómo esta, lo que a mi queda claro es que no la quieres y punto.
Manuela.- (Guardando la calma) No es mi intensión faltarle al respeto, sin embargo Regina ha sido la persona más feliz mientras ha estado conmigo, lo de anoche no tuve forma de evitarlo y lo de Argentina usted más que nadie sabe que todos los días la busque, siempre que le llamaba usted me decía que simplemente no quería hablar conmigo y sinceramente no tengo porque darle explicaciones a usted... (Sale del despacho)
Renata.- (Después de escuchar todo entra al Despacho) ¿Qué hiciste?
Rebeca.- (contesta fríamente) Nada que te importe Renata.
Renata.- (se exalta) ¡Mamá con esto sabes el daño que le causas a Regina, ella ama a Manuela!
Rebeca.- ¡Un pecado no puede ser amor! Y no me interesa lo que digas, ya me entenderás cuando seas madre por ahora solo me interesa que te calles.
Renata.- Regina se va a enterar de esto. (Sin más sale de ahí)
Rebeca.- (grita) ¡Aunque no lo entiendan ahora lo harán después!
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)