NARRA REGINA
Desperté con un terrible dolor de cabeza, desperté sin saber que hacer o como sentirme ¿y si llamaba a Manu? ¿Qué le diría? ¿Qué me diría ella a mí? Cientos de preguntas bombardeaban mi cabeza lo peor, mamá no dejaba de presionar, este mes en Argentina debíamos hacer alianzas con otros hoteles para de ese modo expandirnos fuera de México, en fin...
*Hotel Las Estrellas*
Regina.- (tocan la puerta) Diga...
Desconocida.- Buenos días, servicio al cuarto.
Regina.- (Abre la puerta) Pase, por favor, buen día.
Desconicida.- (Mete el Room service y voltea a verla) Mira no es algo que yo valla preguntando por ahí, pero ¿vos estas bien?
Regina.- La verdad no fue una buena noche.
Desconocida.- Ya veo, sabes cada que mi hija pone esa cara es que algo con el amor va mal jaja (Habla con lindura) estas re chiquita, casi creo que sos de la misma edad.
Regina.- (sonríe sinceramente) Regina Regil (extiende la mano)
Desconocida.- (le da la mano) Jazmín del Río (sonríe) Yo creo que te dejare a solas, así podes pensar en ese quilombo que tenes.
Regina.- No, la verdad no me hará mal un poco de compañía, solo que si tengo un poco de dolor de cabeza.
Jazmín.- Permíteme voy a pedir una pastilla (hace una llamada) listo ahora la traen, entonces si no te comes lo que prepare, pensaré que vos pensas que soy una mala cocinera.
Regina.- Jajaja lo comeré aunque sinceramente no tengo hambre, dudo que tu hija sea de mi edad porque serias más grande, tengo 21 y tú no te ves con más de 27.
Jazmín.- Ya me queda claro que no sos de la edad de mi hija pero aun así sos re chiquita. Lo que no entiendo es ¿Vos que haces acá?
*Tocan la puerta*
Regina.- (Abre la puerta) Diga...
Desconocida.- Pidieron una pastilla para esta habitación (se la entrega) disculpa ¿seguí acá Jazmín? Es decir la chica que pidió la pastilla.
Regina.- Oh si, pase...
Jazmín.- ¿Necesitas algo Flor?
Florencia.- No, bueno solo quería decirte que a veces puedo ser muy pelotuda pero lo que te dije no fue a posta (nerviosa) vos sabes que sos lo más lindo de mi vida.
Jazmín.- Ya está Flor, no pasa nada, estabas alterada yo también sabes que te amo.
Regina.- Si quieren les doy privacidad jajaja
Jazmín.- (Ríe genuinamente) Mira ella es mi esposa Florencia Estrella.
Regina.- Mucho gusto (extiende la mano) Regina Regil.
Florencia.- Sí se quien sos, ¡estas re chiquita! Aunque todos sabemos que sos la mejor negociadora de acá.
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanficRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)