Silverio.- (gritando) ¡Porque Manuela!
Manuela.- (Sacando ropa de Silverio) ¡Porque me enamore de Regina! No fue mi intensión pero paso...
Silverio.- (Enojado, gritando) Eso no puede ser Manuela la conoces hace apenas unos meses ¿Cuándo paso? O ¿Cómo?
Manuela.- (Interrumpe, grita) Ni yo misma lo sé, te respete mientras pude, pero ya no puedo engañarte ni engañarme más no es justo para ninguno seguir con algo que ya no funciona.
Silverio.- (frustrado) ¿eso crees? Que ya no funcionamos, estas confundida yo lo sé, al final siempre te quedas.
Manuela.- (enojada) No más tío, que quiero dejar esto ya no es sano estar juntos, lo sabéis.
*Más tarde fiesta de Jessica*
Renata.- (mirando hacia Machu) Lo bueno que me estaba pretendiendo...
Regina.- (Mirando al mismo lugar) Jajaja lo bueno que era una encimosa y no sé qué más.
Renata.- (le da una mirada asesina) Pues si lo es... pero también es una picaflor, en fin y la española ¿dónde la dejaste? Creí que estaba contigo...
Regina.- No tiene que estar conmigo todo el tiempo, ella es libre de largarse con quien quiera.
Renata.- Así que estas celosa eh...
Regina.- No estoy celosa es más me vale lo que haga. (le da un trago a su cerveza)
*Departamento de Manuela*
Silverio.- (calmado pero triste) *sentado en el sillón* ¿Me explicas como es que me haces querer rogarte porque no me dejes?
Manuela.- (llorando) Nunca hubiera querido esto, de verdad...
Silverio.- (Mirándola) Es que quiero odiarte pero a la vez quiero abrazarte tan fuerte que no te vallas de mí, sé que no fui perfecto, pero de verdad no tolero esto, estoy molesto con todo...
Manuela.- Entiendo que estéis enfadado, pero es lo mejor yo siempre querré lo mejor para ti.
Silverio.- ¡No me digas eso, porque lo mejor se me fue de las manos, sabes lo que más me molesta, es que desde que la vi contigo lo sentí, era como si ya lo supiera!
Manuela.- ¿Puedo darte el último abrazo?
*Se abrazan y con esto se cierra una etapa para Manuela con Silverio, este último le ha pedido tiempo para asimilar la ruptura, le ha prometido que aunque no estén más juntos siempre cuidara de ella*
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
FanfictionRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)