Regina.- Eso paso Reno...
Renata.- ahora vengo.
*Renata toca la puerta de la habitación de Rebeca*
Rebeca.- ¡Adelante!
Renata.- Mamá (le da un abrazo) ¿cómo éstas?
Rebeca.- (Con seriedad) No muy contenta... en fin, estuve contactando a algunos psicólogos para que tu hermana comience a tratarse.
Renata.- (con calma) Mamá, Regina no ésta enferma, no necesita tratarse.
Rebeca.- (dramatizando) Es que ustedes son muy liberales con todo esto, yo solo conozco lo que viví con tu padre y todo lo que nos quisimos cuando aún vivía (comienza a llorar) me hace tanta falta...
Renata.- ¿Sabes que si le pides a Regina que la deje lo va a hacer verdad?
Rebeca.- (exaltada) Eso es lo que debo hacer (se levanta de la cama) decirle que entre en razón y deje a esa muchachita, que lo único que hizo fue lavarle el cerebro a tu hermana, hasta que se case con un buen hombre conocerá el verdadero amor.
Renata.- Si quieres hacerlo, ve pero solo harás que Regina sea infeliz toda su vida, ¿mamá acaso no quieres nuestra felicidad?
Rebeca.- (afirmando) Por supuesto que quiero que sean felices, pero yo solo conocí el amor con tu padre y es todo lo que conozco...
*Rebeca toca la puerta de Regina*
Regina.- Pasa...
Rebeca.- Regina...
Regina.- Mamá no quiero discutir más, me siento mal...
Rebeca.- Solo venía a decirte que, no entiendo que estés con una mujer pero que también te gusten los hombres, porque para mí solo es confusión lo que te pasa, sin embargo lo voy a respetar, lo único que te pido es tiempo si en verdad es lo que quieres.
Regina.- (llorando) La amo mamá, sabía que esto no sería fácil, pero es que no podía mentirte más.
Rebeca.- (le da un abrazo) Ven acá...
Miles de cosas pasaban por la cabeza de Rebeca sin embargo solo quería lo mejor para sus hijas, aunque tenía miedo por Regina pues la bisexualidad no era fácil de asimilar, trataría de entenderlo ya que sabía que su hija la necesitaría de ella.
---------ADELANTO--------
Manuela.- (sorprendida, sin expresión) ¿Matilde?
Matilde.- (saluda muy contenta) ¡Hola bebé! (le da un abrazo efusivo) No sabes lo mucho que te extrañe... (Le toma las manos suavemente).
Regina.- (celosa) ¿Buenas tardes?
ESTÁS LEYENDO
Take A Chance On Me (MEGINA)
ФанфикRegina.- ¿Cómo te llamas? Dibujante.- ¿desconfiada? Regina.- Bonito nombre... Dibujante.- Manuela ¿y tú? (extiende la mano) Regina.- (Le da la mano) Regina... (Hacen contacto visual, ambas sonríen)