Cuando Llega El Momento

278 15 1
                                    

*Parque México, después de un terrible silencio*

Regina.- (su corazón late demasiado) Manuela yo... fui una tonta, no quise hacerte daño nunca.

Manuela.- Para ahí, que no eres una tonta, entiendo no es una situación fácil sin embargo algo confundida sí que estoy, también estoy enfadada... Regina yo creo que a pesar que no es buen momento para tomar una decisión considero que un tiempo si es necesario...

(Y llegaron las palabras que no quería escuchar)

Regina.- (enseguida interrumpe) ¡No necesito tiempo para nada! Si no es buen momento para tomar decisiones entonces ¿porque sugieres separarnos?

Manuela.- Porque no quiero fingir cada que vuestra madre nos ve juntas, porque simplemente no quiero fingir ser alguien que no soy.

Regina.- (interrumpe x2) ¡Hablare con mamá de verdad! (la abraza fuertemente) ¡no quiero perderte, es lo único que no quiero!

Manuela.- No quiero que lo hagáis por mí...

Regina.- (interrumpe x3) Lo hare por el amor que te tengo, porque quiero seguir siendo de ti y tu de mí, siempre (se acerca lentamente y le da un beso lento, con amor y pasión)

Manuela.- ¿Vamos a mi casa?

Regina.- Vamos...

*Departamento de Manuela*

NARRA REGINA

No aguante más, apenas estuvimos dentro la tome de la cintura, la atraje a mí y comencé a besarla en el cuello mientras colocaba mis manos en sus glúteos, Manuela me pedía subiéramos a la habitación, pero es que yo ya no podía más así que no le hice caso, tome sus piernas y la cargue, en automático coloco sus piernas alrededor de mi cintura mientras yo mordía su cuello, escuchar pequeños gemidos que daba en mí oído solo me hizo sentir más excitación, la coloque en la mesa mientras ella desabrochaba mi camisa, yo bajaba el cierre de su falda.

NARRA MANUELA

Deje caer la remera quite su sostén apenas pude admirar cuerpo de esa forma y mi boca bajó, comencé a besar sus senos mientras ella rasguñaba levemente mis piernas, nuestros cuerpos comenzaron una danza increíble, ella mordió mi cuerpo y lo toco en todas partes de una forma que nunca creí que alguien pudiera hacerlo, yo por mi parte deje que ella hiciera lo que quisiera conmigo, simplemente me deje llevar para finalmente llegar al orgasmo.

*tapadas con una sábana recostadas en un sillón*

Regina dormía, recostada en el pecho desnudo de Manuela.

Manuela.- (haciendo cariños a Regina le dice con amor) Eres perfecta...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora