Sigo Extrañandote

191 13 0
                                    

Regina.- (sentada a un lado de Manuela, viendo hacía la nada) ¿Me has extrañado? Yo te he extrañado.

Manuela.- Cada día con cada noche...

Regina.- (Tranquila) No contestaste ningún mensaje o llamada.

Manuela.- (mirando al suelo, con nostalgia) Nunca fui tan fuerte como tú. Quise hacerlo, pero no sabía que decir, como ahora al parecer. ¿Habéis arreglado las cosas con tu madre?

Regina.- No, de hecho no he hablado con ella desde tu partida, pero no quiero hablar de eso ahora, sabes la idea de venir acá es cerrar un ciclo y seguir con mi vida, para eso quería decirte que (habla con dolor) aunque creo que ya no funcionarían las cosas (cae una lagrima por su rostro) entre nosotras, desde que te conocí supe que eras el amor de mi vida eso no va a cambiar, yo fui inmadura pero nunca quise que mi amor te lastimara, solo quise hacerte feliz pero no supe como...

Manuela.- (Ya estaba llorando, le cuesta hablar) Yo tampoco creo que funcionaríamos después de todo lo que hemos pasado sin embargo, también te amo y sigo creyendo que lo haré por siempre, pudimos hacer las cosas más fáciles o de menos sin tantas complicaciones pero supongo la vida no lo quiso así para nosotras...

Se abrazan fuertemente, con muchos sentimientos de por medio.

Manuela.- Siempre serás mi vida.

Regina.- Y tú la mía.

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora