Living In The Storm

251 14 0
                                    

MENSAJES REGINA

R: Bebé se me hizo súper tarde, ya no podré pasar por ti perdón! 7:50 am

*Al día siguiente, llegando a la escuela*

Manuela llega corriendo ya que se le hizo súper tarde por esperar a Regina, llegó en compañía de Silverio en su auto, como acto de amabilidad Silverio se dispone a abrir la puerta para la española e incluso a cargar su bolso y la acompaña a su salón.

Silverio.- (le pregunta rápidamente) Oye entonces si comemos juntos ¿no? (comienza a irse pero grita a lo lejos) ¡Igual, te mando mensaje para comer juntos!

Manuela.- (pide permiso para pasar)

Profesor.- Aparte de llegar tarde viene muy campante platicando Gandía, tome asiento al frente, no la quiero con su grupito...

Manuela.- (entra al salón, sintiendo las miradas de las chicas y toma asiento al frente)

MENSAJES TEAM BFF

MAC: ¿Y eso? 8:15 am

MAN: Me lo encontré de camino para acá 8:16 am

J: Cuidado con Silverio, es como un virus parce 8:16 am

D: Pues yo digo que no pasa nada si le habla a su ex, después de todo estuvieron algunos años juntos 8:17 am

J: Yo digo que te calles bebé tu opinión no sirve ahora 8:17 am

Profesor.- (Ve a Manuela entretenida en su celular) ¡Y ahora ésta en su teléfono, retírese inmediatamente!

Manuela.- Pero yo...

Profesor.- No tiene derecho a réplica Gandía, retírese ahora.

*En los pasillos*

Silverio.- ¡Qué onda! ¿no te dejaron entrar verdad? Porque a mí no...

Manuela.- Bueno resulta que yo si entre, pero que me han echado del salón so...

Silverio.-Supongo que podemos estar juntos, claro si a tu novia no le molesta.

Manuela.- No tendría porque pues no estoy haciendo nada malo, vamos a mi auto.

*Más tarde, en la cafetería*

Silverio y Manuela comían juntos, en una mesa solos.

Regina.- (se acerca a Manuela) ¿Hola... oye podemos hablar?

Manuela.- No es un buen momento, te veo saliendo y hablamos todo lo que quieras.

Regina.- (Le da un beso a Manuela enfrente de Silverio y se va)

*En el estacionamiento*

Regina, esperaba ansiosa a Manuela, que justo iba llegando, con cada paso que daba Manuela hacía Regina esta última sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, sentía como si la española ya hubiera tomado una decisión, lo sabía porque no había una sonrisa como siempre, esta vez simplemente no había expresión.

Regina.- (saluda nerviosa) ¿Nos vamos a tu departamento?

Manuela.- No, prefiero que vallamos a otro lado.

Regina abrió la puerta a Manuela, quería llorar pero no sabía porque...

Take A Chance On Me (MEGINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora